martes, mayo 24, 2005
Fiesta de urgente!!!
Dados los últimos acontecimientos, y esperando con anhelo la siguiente fiesta temática, se hace imprecindible cuasi necesaria, alguna celebración que nos de un respiro de paz, ebriedad y diversión. Y ante tal carencia de eventos durante los meses venideros, se convoca a una fiesta-reunión urgente, los motivos sobran: los 4 años de novios del chips y edur, reunión de exalumnos, el conclave de nuestro nuevo Papa, la inauguración del blog, la reunión de los Martinis, El cumpleaños de yoguas, la inauguración del negocio de Lalo I "Servicio Nueva york", etc, etc.

Esperamos su presencia, en la siempre imitada , jamás igualada CASA AZUL, el día 28 de mayo a partir de la ocho de la noche.
Toda "aguita que ataranta" será bienvenida.

NO FALTEN!

P.D. Si no aisisten los camaradas chscuarences no se salvarán de la ya obligada llamada nocturna.
 
posted by Ehekatl at 10:47 a.m. | Permalink | 41 comments
miércoles, mayo 18, 2005
Invitación Oficial
Po medio de la presente se le hace una cordial invitación al Sr. Mau, para participar en el espectáculo "The Martnis Return", para tomar lugar como baterista emergente en el show antes citado.

Asi mismo aprovecho la presente para confirmar la participación del resto de la agrupación.

Lalo I. (Saxo)
Karolo (Guitarra)
David (Voz)
Benja (bajo)


Esperando contar con su apoyo, le enviamos un cordial saludo y esperamos contar con su participación. Asi mismo se extiende la invitación a todo áquel que quiera participar en el evento.

GRACIAS
 
posted by Ehekatl at 11:25 a.m. | Permalink | 23 comments
lunes, mayo 16, 2005
EZLN vs Inter de Milán
Se ha difundido la supuesta noticia de un partido de futbol entre el EZLN y el Inter de Milán
¿Golpe mediático o manipulación informativa?
 
posted by Ehekatl at 8:47 a.m. | Permalink | 65 comments
La posmodernidad
¿La posmodernidad nunca existió?, ¿Es una coartada de occidente?, ¿Descontectualiza y tendrás fama artísitica?, ¿Las nuevas tendencias se engullen así mismas?...
 
posted by Ehekatl at 8:42 a.m. | Permalink | 24 comments
miércoles, mayo 11, 2005
¿Debe el Nene participar en el espectáculo The Martinis Return?
¿Debe el Consejero real participar en el espectáculo cómico, mágico musical The Martinis Return, para conmemorar los XV años de la prima Daniela?
Esperamos sus comentarios.
 
posted by Ehekatl at 11:33 a.m. | Permalink | 35 comments
lunes, mayo 09, 2005
Quién es el Duende Gódinez Topete????
Pues resulta que el tan famoso, al mismo tiempo que misterioso, Duende Gódinez Topete es una entidad del reino de Bubamara que nació por el ombligo del Karolo (Emabajdor del amorssss) en uno de sus tan célebres ataques de risa (ha ha ha ha ha ha).
Esta entidad se alimenta de la risa por lo que gusta de hacer bromas estudiantiles, picarescas y a veces canallescas (como hacer volar tenises converse gigantes o propiciar una tornmenta un minuto antes de que sea la hora de salida del trabajo); todas bromas inocentes aunque en ocasiones se pasa de lanza y provoca pequeños desperfectos.
El Duende Gódinez Topete suele manifestarse los viernes, y con mayor fuerza los viernes de quincena.
Se dice que es hermano del mismísimo Ojiux, aunque esta información proviene de una fuente muy dudosa.
Se rumorea que es verde, panzón, calza grande y que su postre favorito es el gansito de medio kilo.
Si alguien lo ve por ahi no tema, pero de preferencia corra hacia el lado contrario...
 
posted by Duende Godinez Topete at 5:26 p.m. | Permalink | 43 comments
domingo, mayo 08, 2005
HABEMUS PAPA...NATAS
El día 8 de mayo del presente año tuvo lugar el Cónclave de Bubamara en una ceremonia secreta y a puerta cerrada donde fue elegido el Papa Raspolindo I del Reino Utópico por votación unánime de los presentes: SSMM el Rey Lalo, el Primer Ministro Mau, el Consejero Real Nene, el Ministro de Relaciones Exteriores Chief y la Ministra de Economía y Finanzas Edurne.





La fumata blanca (aunque más VERDE que blanca, como es de costumbre)anunciaba que los cinco reunidos en dicho cónclave habían llegado a un acuerdo para elegir al Papa. Ya electo, el nuevo Pontífice, con el rostro emocionado y cansado, salió al balcón para recibir a la multitud que lo aclamaba como «¡Raspolindo, Raspolindo!». Antes de abandonar el balcón impartió la bendición Urbi et Orbi, al Reino Utópico de Bubamara y al mundo entero.








Como la mayoría del Reino lo pidió, ha ganado la postura liberal de la Iglesia, denominada «el ala izquierda del Espíritu Santo», defensora de la teología de la liberación (sexual), a favor del uso de preservativo y otros métodos anticonceptivos así como de diversión y diversidad sexual, de la embriaguez y el chisme deportivo, de la gula y la intolerancia, y ante todo a favor del AMORSH, y en rotunda negación a la amargura, la malacopa, la abstinencia y el trabajo en exceso...esos son algunos de los puntos clave que definen a éste, nuestro Papa...natas Raspolindo I.








Respecto al calendario internacional del Papa Raspolindo I, el portavoz del Vaticano no aportó información alguna, por considerar que es todavía pronto para fijarlo, aunque se da por seguro que una de las primeras actividades que lleve a cabo sera el inicio de ceremonias religiosas como bautismo y bodas varias que hasta la fecha por el carácter pagano del Reino no se celebraron.





Así son las cosas y así se las he contado. EGM
 
posted by Ehekatl at 1:20 p.m. | Permalink | 23 comments
viernes, mayo 06, 2005
Ya era hora
Bueno pues, una felicitacion al Chips por tener la iniciativa de abrir este blog, ora si que se agarren todos porque se vaa poner de a peso el chisme. Y comenten chatos, todo lo que se les ocurra!!!
 
posted by Duende Godinez Topete at 1:07 p.m. | Permalink | 9 comments
Bienvenidos
Bienvenidos al nuevo espacio, para discutir los temas que atañen al Reino Utópico de Bubamara
 
posted by Ehekatl at 10:34 a.m. | Permalink | 3 comments