miércoles, octubre 18, 2006
El escudo de viaje a Europa en cuarenta días
El inicio del viaje.

Se dice que para saber quien es uno hay que saber en donde se está, ésta búsqueda a veces asalta a unos cuantos como a mi y aunque me han dicho que las respuestas están adentro me he empeñado aun en buscar un poco afuera, quien sabe si esto sea parte del proceso anterior a empezar a viajar hacia adentro pero a mi me ha llevado a desear viajar y buscar en otros sitios. Una de las razones que me mueven a dicha búsqueda tiene que ver con mirar la condición humana en distintas geografías para ver si desde ahí puedo mirarme o reconocerme con otros, algo de esto encontré…
Así, empecé el viaje a Europa en 40 días recorrí once países y 20 ciudades, el primer país fue Francia en su capital Paris donde también terminé el viaje, el circuito incluyó: Toulouse, Barcelona, Marsella, Lyon, Turín, Pisa, Génova, Florencia, Bolonia, Venecia, Viena, Budapest, Praga, Eslovakia, Berlin, Braunschweig, Ámsterdam, Copenhague, Jung y Gotenburgo (Suecia). En todos estos lugares hubo mucho que caminar, comer, mirar y platicar más allá de los sitios turísticos y bueno el escudo me acompañó en todo momento y ahora les comparto algunas imágenes…

La Torre Pendente (de Pisa)

No es necesario decir donde está ;)

Éste fue el reporte de la corresponsal del reino por las Europas:
Nickthel.

Así me dijeron que fueron las cosas
(diiiicen, a mi no me consta)
y así se las he copiado...Elú

 
posted by Elú at 9:29 a.m. | Permalink | 8 comments
domingo, octubre 15, 2006
FIESTA ANUAL
Como es ya sabido se acerca la tan esperada fiesta anual del Reino, donde se celebran los cumpleaños de varios miembros, la llegada del otoño, el espíritu festivo ... pero sobretodo celebramos el gusto de estar juntos un año más!
Por lo que sería bueno hacer una reunión previa para hacer las acostumbradas comitivas y comisiones y para intentar que todo salga a la perfección, así como para hacer la cooperacha (voluntaria, por supuesto) para empezar a comprar lo que se necesite de decoración, combustible del personal y los alimentos del día siguiente para recuperar las almas. Por el momento la comisión de decoración tiene como representantes a Lalo y su servidora, en la comisión de sonido está el Nene, en la de logística el Chief, y en la de alcohol Ana y su servidora (esta comisión es nueva y tendriamos que platicar ampliamente para que nos den sus opiniones). Por el momento así están formadas, pero si alguien más quiere entrar a alguna, con gusto aceptaremos un par de manos más ;)


Con esta misiva hacemos público y oficial los datos de la tan esperada pachanga monumental:
Fecha: 18 de noviembre del presente año en curso
Lugar: la ya tan conocida "Casa Azul"
Temática: "Studio 54", sí, con riguroso atuendo discotequero de los setenta-ochenta...vivan los afros de a micrófono, las campanas y patas de elefante exageradas, las cabelleras oxigenadas al punto máximo, la brillantina, los estampados psicodélicos, los mallones negros y taconazos de aguja, las pestañas postizas, las plataformas y el maquillaje al más puro estilo "oso panda"!

Todo el Reino está invitado a disfrutar del magno evento, esperamos su participación, su asistencia y sobretodo su mejor disposición a disfrutarlo junto a la Gran Familia.
Más adelante recibirán, como es de costumbre, a sus cuentas de correo electrónico la invitación oficial ;)

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
Elú
 
posted by Elú at 1:45 p.m. | Permalink | 13 comments