lunes, mayo 09, 2005
Quién es el Duende Gódinez Topete????
Pues resulta que el tan famoso, al mismo tiempo que misterioso, Duende Gódinez Topete es una entidad del reino de Bubamara que nació por el ombligo del Karolo (Emabajdor del amorssss) en uno de sus tan célebres ataques de risa (ha ha ha ha ha ha).
Esta entidad se alimenta de la risa por lo que gusta de hacer bromas estudiantiles, picarescas y a veces canallescas (como hacer volar tenises converse gigantes o propiciar una tornmenta un minuto antes de que sea la hora de salida del trabajo); todas bromas inocentes aunque en ocasiones se pasa de lanza y provoca pequeños desperfectos.
El Duende Gódinez Topete suele manifestarse los viernes, y con mayor fuerza los viernes de quincena.
Se dice que es hermano del mismísimo Ojiux, aunque esta información proviene de una fuente muy dudosa.
Se rumorea que es verde, panzón, calza grande y que su postre favorito es el gansito de medio kilo.
Si alguien lo ve por ahi no tema, pero de preferencia corra hacia el lado contrario...
 
posted by Duende Godinez Topete at 5:26 p.m. | Permalink |


43 Comments:


At 9/5/05 16:28, Anonymous Anónimo

por la cantidad de risas y dolores de mandibula en la sesion de conclave, el duende habra hecho una aparicion extra el sabado por la noche o es mas hard core?

 

At 9/5/05 16:37, Blogger Duende Godinez Topete

Jajajaja, si el duende Godinez Topete como todo buen "mocho" bubamareño no se peridó la sesion del conclave

 

At 11/5/05 06:59, Anonymous Anónimo

Topete... eso que?

 

At 11/5/05 08:41, Blogger Duende Godinez Topete

Topete es un apellido de la realeza de Macedonia ;)

 

At 11/5/05 12:09, Anonymous Anónimo

yo no tengo problemas con el topete, es chistoson, pero no tengo objeciones, digo,

 

At 11/5/05 13:56, Anonymous Anónimo

Pos yo si objeto! no me gusta Topete...

Macedonia... eso que?

 

At 11/5/05 14:01, Blogger Duende Godinez Topete

Pos que objete mano

 

At 11/5/05 14:06, Anonymous Anónimo

hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhaha...

 

At 11/5/05 14:17, Anonymous Anónimo

no me convence mucho que el duende godinez sea hermano del ojiux, aunque podría ser como el gemelo malo, pero no, como que son dos cosas distintas.

Y lo del topete, pues que... (/&%$%ete

 

At 11/5/05 15:42, Anonymous Anónimo

si es godinez que tiene de malo que sea topete?

 

At 12/5/05 07:18, Anonymous Anónimo

pues entonces tiene de malo lo godinez y lo topete :S

 

At 12/5/05 07:18, Anonymous Anónimo

Topete no me gusta, además, si ha nacido de mi ombligo yo le pongo el segundo apellido ¿no?... y en dado caso, mas que hermano del ojiux, como que vendría siendo hermano del Yohuas... :O

 

At 12/5/05 07:21, Anonymous Anónimo

:S

 

At 12/5/05 07:38, Anonymous Anónimo

Por eso el Yoguas es medio desmadrosón como su medio hermano el duende godinez TOPETE?????

 

At 12/5/05 07:55, Anonymous Anónimo

y yo que culpa tengo :(

 

At 12/5/05 08:09, Anonymous Anónimo

No Cata, no es culpa tyuya, es culpa del Karolo que te anda poniendo los cuernos con una cualquera o cualquiero de apellido TOPETE :s

 

At 12/5/05 12:07, Anonymous Anónimo

A mi ni me vean, el duende nació por generación expontánea

 

At 12/5/05 14:34, Anonymous Anónimo

Mmmm... lo mismo dijo una virgen que disque se llamaba Maria y tuvio a un hijo Jebus, quesque del espiritu santo... a saber...
Osea que el Duende Godinez TOPETE bien podria ser hijo del karolo y el ojiux, y el ojiux seria su padre y su hermano a la vez??? Tsssss que escandala!!!!!

 

At 12/5/05 16:17, Anonymous Anónimo

y si crucificamos al karolo?

 

At 12/5/05 16:33, Anonymous Anónimo

La crusifixión... naaaaaa, en todo caso el Karolo solo fue victima de las circunstancias: fue un juguete setsual del Ojiux para su plan divino o sus planes macabros.
Ademas nimodo de dejar viuda a la Cata y güerfano al Talko...

 

At 12/5/05 17:24, Anonymous Anónimo

PD
Y tambien güerfano al Duende Godinez TOPETE

 

At 13/5/05 07:34, Anonymous Anónimo

y a mi por qué? que cruxifiquen al duende godinez o en su defecto al nenuras que es casi un diocesillo

 

At 13/5/05 12:25, Anonymous Anónimo

Pos si va a haber crusifitssssion yo propongo que crucifiquen a los tres, para poder entonces representar El Calvario de Bubamara en semana santa :D

 

At 13/5/05 13:21, Anonymous Anónimo

JA JA JA siiiii crucificamos a los tres ja ja ja oigan, como inicia uno una ventana nueva?

 

At 13/5/05 13:41, Anonymous Anónimo

Te refieres a un topico nuevo Mau???
Necesitas para eso si estar registrado y luego que el Rey te acepte como administrador, que seas del selecto grupo de amistades del Chips y que soportes un viernes completito al Duende Godinez TOPETE...
Despues de eso ya puedes abrir nuevos topicos ;)

 

At 13/5/05 13:42, Anonymous Anónimo

utala :(

 

At 13/5/05 13:46, Anonymous Anónimo

Ohhh no le saque, te va doler pero te va a gustar :P

 

At 13/5/05 13:56, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA JA JA JA JA JA no yo creo ke mejor mantengo la idea de crucificarlos

 

At 13/5/05 15:45, Anonymous Anónimo

Yo creo que es necesario que auditemos el reino, y averiguar la existenciade videos hechos por Ahumana, a lo mejor se infiltró en el reino, eso nos revelará el origen del Duende Godinez y su posible incubus creador....

 

At 13/5/05 15:59, Anonymous Anónimo

upss, además declaró complo, pues el Duende Godínez al verse amenazado, por una auditoría, tecleó de más...
Que traviesito...

 

At 14/5/05 09:57, Anonymous Anónimo

Bueno, si me han de cruxificar, nomás no me piquen las costillas porque luego me da un atake de risa y el Duende GODINEZ se va a alocar más

 

At 15/5/05 13:10, Anonymous Anónimo

pa mi ke el el duende godinez topete (topete es lindo apellido para un duende godinez) es mas bien como el la tercera persona de una santisima trinidad bubamare�a, donde el ojiux sera un dios padre pues el es vengativo y rencoroso y el duende topete es mas chido aca hace cosas graciosas y se manifiesta en cosas raras como tenis convers voladores... solo faltararia el hijo, ese tendria ke ser aca sufrido y sacrificado y con cara de san pancracio en el asador osea de borrego.

tia y eso de ahumada ke???? mmm la gete es muy rara

 

At 15/5/05 13:12, Anonymous Anónimo

NADA DE CRUCIFIXIONES.... EN BUBAMARA LA PENA DE MUERTE NO EXISTE BAJO NINGUN MOTIVO. HABLO EL REY�������

 

At 15/5/05 16:41, Anonymous Anónimo

Osea que si no hay crusifitsssión no habrá representación del calvario por lo que no habrá semana santa y por ende no tendremos vacaciones??? :( ya no me gustó...

 

At 15/5/05 18:31, Anonymous Anónimo

Entonces si necesitamos un personaje sufridor y mártir para el lugar que falta de la santisisisisisisisisisisisisisima trinida' bubamareña solo existen tres opciones:
1.- El karolo
2.- El nene
3.- El moo

Los dos primeros por dramas y el tercero porque sería divertido :P

 

At 16/5/05 07:17, Anonymous Anónimo

no me parece que un duende pueda ser parte de la santisima trididad, mmmm por ser duende pertenece al mundo medio, osease que ni dios ni humano, tons no podría ser parte de la santisima trinidá, tendrían que buscar otros dos candidatos o candidatas, para formar parte de esa santisima trinidad, sugiero que haya una mujer por aquello de la "equidad de género" y por aquellas nahuas vengadoras que se sientan desplazadas... en fin en este reino todo puede pasar y eso da miedo ...

 

At 16/5/05 07:47, Anonymous Anónimo

"Alguna vez, alguien en algún reino dijo: eso me suena a Trino. Desde entonces una antigua leyenda quedó sepultada en el olvido, privando una posible lectura de los signos que decifran la correlación entre el Ojiux y el Duende Godinez (a secas). Así ha quedado borrada para siempre, la verdad del parentezco, relación u conexión entre El Ojiux, El Duende Godinez (A secas), el Karolox, el Nene, Mau y la Santísima trinidá."

Ah, y también la relación de Ahumada con el reino.
Mm?

 

At 16/5/05 16:18, Anonymous Anónimo

punto numero uno, si el rey va a hacer declaraciones que regrese de chipre, que no sea sacon; punto numero dos, a mi no me crucifican; punto numero tres, segun yo godinez tambien es apellido paterno y topete apellido materno del duende, parece que ando errado, es esto correcto?

 

At 16/5/05 23:10, Anonymous Anónimo

Si ya no va a haber crusifitsssssiones ¿ahora que hago con la cruz de tres mnetros de puro ocote que mande a hacer exprofeso para la ocasión?

 

At 20/5/05 09:29, Blogger Ehekatl

El duende Gódinez podría ser como el "Baco" o "Dionisios" de la mitología bubamarense??

 

At 24/5/05 07:00, Anonymous Anónimo

El duende godinez (a secas) podría usar un "Abaco" o un "Diosesillo" para escribir la mitología bubamarense?

 

At 24/5/05 09:16, Anonymous Anónimo

yo he visto al dunde godinez topete����� yo lo vi
tenia sombrero de copa y tenia una graaaaaan canasta, media no mas de 160 cm t poseia gran nariz y ojos muy raros. me dio miedo

 

At 24/5/05 10:43, Anonymous Anónimo

ojos "raros"??? QUE NERVIOS!!