martes, mayo 24, 2005
Fiesta de urgente!!!
Dados los últimos acontecimientos, y esperando con anhelo la siguiente fiesta temática, se hace imprecindible cuasi necesaria, alguna celebración que nos de un respiro de paz, ebriedad y diversión. Y ante tal carencia de eventos durante los meses venideros, se convoca a una fiesta-reunión urgente, los motivos sobran: los 4 años de novios del chips y edur, reunión de exalumnos, el conclave de nuestro nuevo Papa, la inauguración del blog, la reunión de los Martinis, El cumpleaños de yoguas, la inauguración del negocio de Lalo I "Servicio Nueva york", etc, etc.

Esperamos su presencia, en la siempre imitada , jamás igualada CASA AZUL, el día 28 de mayo a partir de la ocho de la noche.
Toda "aguita que ataranta" será bienvenida.

NO FALTEN!

P.D. Si no aisisten los camaradas chscuarences no se salvarán de la ya obligada llamada nocturna.
 
posted by Ehekatl at 10:47 a.m. | Permalink |


41 Comments:


At 24/5/05 11:57, Blogger Duende Godinez Topete

Cuenten con mi presencia...
¿sera reunión oficial o no?

 

At 24/5/05 12:02, Anonymous Anónimo

ja ja ja el duende godinez topete confirma su asistencia, que raro... JA JA JA cuenten conmigo.

 

At 24/5/05 13:47, Anonymous Anónimo

hahahahahaha, irá también el Duende Godinez (a secas)?

No cuenten con mi asistencia :(

 

At 24/5/05 14:41, Blogger Ehekatl

Desde luego iran el Duende Gódinez Topete y el Duende Gódinez Asecas, se resolverá el misterio y se encontrará al impostor.

 

At 24/5/05 14:59, Anonymous Anónimo

Será un duelo de Duendes Godinez??? tipo vaqueros, ambos con sus manos en su sombrero de copa esperando la señal para sacar la cosa mas loka del sombrero? Y como sabremos cual es el chido???

 

At 24/5/05 15:00, Anonymous Anónimo

PD
Es necesario que recojamos un prepass para obtener nuestro boleto de entrada?
O tenemos que estar apuntados en alguna lista de "selectos" invitados?

 

At 24/5/05 15:21, Anonymous Anónimo

dos duendes godinez, uno topete otro asecas... yo voto por el topete

 

At 24/5/05 18:36, Anonymous Anónimo

Va a haber apuestas como en las peleas de gallos???
200 lalokas por Topete

 

At 24/5/05 18:41, Anonymous Anónimo

jajajaja habrá "tirito" de duendes godinez??? Se va a poner güeno, el anónimo de la red también se apunta :) (a la fiesta no al tirito)

 

At 25/5/05 06:47, Anonymous Anónimo

Ahi estaré jijiji

 

At 25/5/05 09:21, Blogger Duende Godinez Topete

como en las luchas:
"Mira ASECAS, te reto y el sabado nos vemos las caras, y veras porque yo soy el unico, el autentico, el original DUENDE GODINEZ TOPETE, te reto mascara contra cabellera!!!"

 

At 25/5/05 09:22, Blogger Duende Godinez Topete

Y recuerda que nosotros los rudos no le tenemos miedo a nada...
LOS RUDOS LOS RUDOS LOS RUDOOOOOOOOS

 

At 25/5/05 13:11, Anonymous Anónimo

JA... ya lo verás, impostor

 

At 25/5/05 23:35, Anonymous Anónimo

jajajaja como dijo laurita leon...DOS GODINEeEeES Y UN TOPETEeEeE... yo le voy al ruuuudo topeteeeee:D
a cuenten conmmigo, tardesito pero llego

 

At 26/5/05 07:52, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA JA

 

At 27/5/05 12:39, Anonymous Anónimo

yo me inclino por el topete y a quien no le guste... ademas, el duende godinez topete tiene derecho a tener su nombre completo nombre duende apellido mpaterno godinez apellido materno topete, o ke?

 

At 27/5/05 17:59, Anonymous Anónimo

jajaja wuuus mau se inclina con el duende?? caray mau algo de respeto
jajajajjajajjaa
ya no hay moral ni buenas costumbres

 

At 28/5/05 07:47, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA lo siento en el alma, pero no hay un apellido materno, según la historia de mi génesis, broté del ombligo del karolo, eso quiere decir que no tengo madre, por lo tanto el apellido topete no es más que un milagrito que me quieren colgar

 

At 30/5/05 07:40, Anonymous Anónimo

mi garganta iirtada y mis vias respiratorias llenas de mocos, mi cuerpo cortado y mi carraspera sentimos mucho el no haber podido presenciar el round entre los dos duendes :(

 

At 30/5/05 08:28, Blogger Duende Godinez Topete

Pos no te perdiste del round Moo, el dueende godinez asecas nunca llego, por lo que me quede "vestida" y alborotada wussssss!!! ah pero como nos reimos jajajajaja, hasta nació la leyenda de los "romulo y remo" de Bubamara jajajaja, leve pero cotorrón, lástima que no estuvieron, pero ya será pa la otra ;)

 

At 30/5/05 16:40, Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJAJ remulo y remedo??? jajajajajjajajajajajjajaa, a estos kien los crio??? tambien una loba???

pues si el duende nomas devetener un apellido ke sea el duende topete :D

 

At 30/5/05 16:42, Anonymous Anónimo

oigan y cual fue lo bueno, lo malo y lo feo de la fiesta???

 

At 30/5/05 17:14, Anonymous Anónimo

Si el duende solo va a tener un apellido que sea GODINEZTOPETE tojunto pa que suene a uno ;)

 

At 31/5/05 06:50, Anonymous Anónimo

si el duende va a tener un apellido que sea duendegodinez, el topete no, porque ya sería mucho

 

At 31/5/05 09:08, Anonymous Anónimo

Que sea: DUENDEGODINEZTOPETESINELASECASPORQUESERIAMUCHO ese es bonito nombre pa duende.

PD Los gnomos son parientes de los duendes? es que en mi trabajo me invaden los gnomos :!

 

At 31/5/05 09:13, Blogger Duende Godinez Topete

La figura: El chips bailando "Who Killed the DJ"
Lo malo: Que no haya ido mau :(
Lo feo: Que lagun gracioso haya llevado un vino tinto picado

 

At 31/5/05 11:07, Anonymous Anónimo

mau ama al gobierno: El subprocurador de Investigaciones Especiales para Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, definió al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán como un delincuente "muy inteligente", con "extraordinaria" capacidad de reacción y de estructura, y a quien protegen y ven como héroe pobladores beneficiados por sus actividades ilícitas. Aclaró, sin embargo: "No es que sea más inteligente y que nosotros seamos más tontitos. Tiene mayores capacidades en el lugar donde él se desarrolla, donde hay mayor cobertura''.

 

At 31/5/05 11:10, Anonymous Anónimo

yo solo opino de lo malo y fue que no fui. bueno, lo feo es que me dolia y aun me duele mi garganta y toso como perro sarnoso y lo bueno fue que al no ir pude ver moulin rouge por 112894 vez y enamorarme mas de nicole kidman

 

At 31/5/05 15:59, Anonymous Anónimo

godinez-topete es un apellido compuesto y ese seria el paterno, tojunto seria el materno :D godinez-topete tojunto suena lindo

 

At 1/6/05 07:11, Anonymous Anónimo

ay! compagre, 'ora si no le entendí :s

 

At 1/6/05 07:28, Anonymous Anónimo

mmm lo ideal no sería que cada quien en el reino tuviera su propio duende??

si el DUENDE GODINEZ y el DUENDE GODINEZ TOPETE, son el mismo, nació (eron) del ombligo del karolo el duende godinez, luego el nene le agrega el TOPETE, el karolo que es algo así como el padre no esta de acuerdo en el milagrito del TOPETE, pero hay quienes en el reino apoyan al nene con lo del TOPETE, luego entonces de ese duende GODINEZ, nace OTRO duende godinez topete pero el padre del duende no esta de acuerdo con el topete, pero 3 o más personajes celebres del reino apoyan la emoción con lo del TOPETE.

QUE CASO TAN PECULIAR :D

 

At 1/6/05 09:13, Anonymous Anónimo

en realidad el duende parece ser de alcurnia ya que con todo lo explicado el susodicho se llama: duende ortega godinez topete tojunto

 

At 1/6/05 11:25, Blogger Ehekatl

Y que hay del compinche del duende El Sr. Bolainas Carrasco?

 

At 1/6/05 13:28, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajaja

entonces si existe otro tercer duende el Sr. Bolainas Carrasco, que aún no me queda claro compinche de cual duende es, quiere decir que van naciendo duendes y duendes, entonces ¿¿cada quien en el reino debería tener su propio duende????

 

At 1/6/05 16:36, Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA BOLAINAS?? JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA haaaa si es uy facil compadrito godinez topete es un apellido compuesto, de esos de ados por uno, de esos de alcurnia como dice mau ... eso sreria chistoso un duende personal... mejor no ke miedo ke tal ke luego nos vemos por las calles como esos nerds que se compran su duende y le hacen ropita y le cuentan cosas:s ke gente, pasear por la calle con un mu�eco... abrase visto.

 

At 2/6/05 11:13, Blogger Ehekatl

Cada quien con duendes, paseandose por el Chopo o la lagunilla??, como unos "amigos" que tienen hijos de trapo.

Que gentesssssssss

 

At 2/6/05 12:22, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA JA JA JA JA un duende por cada miembro del reino... ke? en verdad somos tan friks? oigan pero no puede ser, porke ke no el cargo de topete-tojunto es el de duende del reino?

 

At 2/6/05 13:40, Anonymous Anónimo

desconozco al duende topete-tojunto... es mi última palabra,la última, diría Gárgamel...

ay no, él decía:
"aunque sea lo último que haga, lo último..." pero bueno, tienen que ver no?

 

At 2/6/05 15:43, Blogger Duende Godinez Topete

jajajaja el karolo ya se desentendió de sus responsabilidades como padre, ni pex, desde este momento seré huerfano de padre :(

 

At 6/6/05 09:31, Anonymous Anónimo

duendes e hijos de trapo y cartón???? :S
ya me dio miedo

y como al parecer cada quien hace lo que le da la gana y el karolo desconoce algo que se creo de su ombligo y el duende sigue existiendo pos que cada quien le llame como se le pegue su gana, total es el mismo duende con el mismo fin, eso creo...

 

At 19/8/05 16:39, Anonymous Anónimo

no creo cata, si el duende para mi se llama de una forma y tiene una funcion y para ti tiene otro nombre y otra funcion entonces el mendigo duende no es el mismo. es decir, pa que hay un reino en el duende? digo, un duende en el reino, seria para unificar criterios duenderiles, ya suficiente lío es lidiar con las múltiples personalidades que nos cargamos como pa que el pobre duende-tojunto sea también esquizofrénico?