viernes, marzo 24, 2006
¿ALGUIEN DA MAS?
Y bueno, esto mas que fotoescandala parece fotonovela de la maldita fiesta a la que no fui requerida! jejeje pero esta es la venganza, y la verdad, que bueno que no fui, porque sino aqui estaria colgada una foto mia tambien, pero no va a ser el caso!
Y para varearle tantito al inocente iluso, ahi les va una bonita estampa de Don Carlitos (si, ooootra vez...como le gusta chupar camara!) y sus inseparables amiguitos! Ah que bonita amistad! chingao! Don Lalo primero y don Chips (en ese momento ya viendo sus chiribitas de color) dijeron: "Compagreee...no lo vamos a dejarss soloooo...si ud. salta, nosotros saltamosss ic!...porquee para esszo esztan losz compagreszzz, nosiertooo?" Y dicho y hecho, saltaron los tres pero no a la gloria ni a la fama precisamente.
:S Creo que ya no hay nada que decir...juzguen Uds. mismos.
Asi fueron las cosas y asi se las he contado.
Porque estar estar, no estuve, pero con las fotos ya es suficiente.
 
posted by Elú at 10:51 a.m. | Permalink |


8 Comments:


At 24/3/06 11:22, Blogger Elú

De veras, se mandan...son una bola de borrachos necios! q no veian las camaras?????!!!! ah no, verdad? estaban pedos...en fin, ya no hay moral ni buenas costumbres!
Pero q risa!!!!! jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaaajajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajjaajaja

 

At 24/3/06 12:47, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ni temor de dios... ke barbaros

 

At 24/3/06 13:17, Anonymous Anónimo

jejejeje, se mandan, y yo que creia que lo habia visto todo!!! ah que buenos chsites.
Pero ese Karolo... ya ni que decirle compagre,creo que disfruta la humillacion publica ya ni k decirle que se de a respetar... en fin...
¿Lei por ahi que alguien escribia que su reputación subia? creo que fue me imaginacion jejeje

 

At 24/3/06 19:06, Anonymous Anónimo

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA KE BONITA FOTO jajaja a keee buena fiestaaaaaa, deberas pocas veces me he divertido tanto tanto... ke bueno fue empezar el año nuevo asi :D ESOS SON MIS COMPADRES CHINGAO jajajajaja

 

At 25/3/06 09:41, Anonymous Anónimo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
...caray, todavía quedará algo de mi reputación?

 

At 25/3/06 10:15, Anonymous Anónimo

¿por qué hacemos esto?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

 

At 27/3/06 11:01, Anonymous Anónimo

eso es lo que nos preguntamos todos ¿porque hacen eso?
jejeje pero la neta, aca entre nos... NUNCA DEJEN DE HACERLO!!!!! jejejejeje

 

At 27/3/06 16:49, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA JA JA pero cuando lo vuelvan a hacer, invitan, pa tomar unas fotillos y unos videillos weeee