viernes, marzo 10, 2006
Karolox-Manibulín
Y a petición del público (Mau) presentamos la tan controvertida foto del Karolox en año nuevo, en la cual perdió hasta la honra (hay quien afirma que hasta mas que eso), algunos (Karolo) insisten en que esta foto esta trucada, que es un retoque del potocho', por locual el editor de este medio informativo (su servilleta) se dió a la tarea de llevar a cabo varias pruebas para comprobar la veracidad de la imagen, pruebas como la del carbono 14, el estudio del ADN, pruebas de sangre, incluso hasta se le envió una copia a Jaime Maussant para que en sus laboratorios con teconología de punta analizaran la imagen.
Todos los estudios indican que la foto no es un montaje, que es original, y hasta se pudo comprobar que minutos antes de que fuera capturada la imagen, el Karolo-Mandibulin había vomitado la pizza de peperoni con chorizo y jamón que había cenado.
Dicho lo cual dejo a consideración de los lectores que juzguen si la foto es real o es un burdo montaje, y en realidad era Lalo quien estaba asi de ebrio.
Sin nada mas que agregar les dejo la "instantánea" (fechada el 01 de enero de 2006 a las 05:13:14 aeme).

PD. Lo siento Karolox, pero la "Ofertaeconómica" que prponías no llego al precio para no publicar la foto, pa la próxima echale mas al cochinito.




¿Foto trucada? Jusgue usted mismo

 
posted by Duende Godinez Topete at 9:39 a.m. | Permalink |


36 Comments:


At 10/3/06 09:58, Anonymous Anónimo

VAYA! me encanta la foto, capta la escenia pura del momento, en esos momentos "entre ríos" iluminaba la madrugada y todo era borrachera y felicidad, weee

 

At 10/3/06 10:01, Anonymous Anónimo

hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahaha
...méndigos

 

At 10/3/06 10:06, Anonymous Anónimo

Jaja, el Karolo solo se keda con "todo era borrachera" pobre, ni hablar podia, ahi si que hablaba como oso montañés, como oso ebrio montañés...
Ya te digo compadre: Date a respetar!!!!

 

At 10/3/06 10:07, Anonymous Anónimo

méndigos, exijo una disculpa pública... pero ya lo pagarán, la cocacola se les va a hacer pipí...

 

At 10/3/06 10:12, Anonymous Anónimo

chaleeee karolo, eso que mano...
a ver que ejemplo le darás al Yohuas, bueno puede ser que una de dos:
1. el ejmplo sería que el también viva momentos de borrachera y felicidad con sus amigotes, porque ya con esa foto nunca podrás decirle que no lo haga :P
2. otra podría ser que dijeras que estaban MUY CANSADO del viaje y que te quedaste dormidote en plena fiesta, lo cual no sería muy creible.
Pero bueno mano, esos son los estragos por haber tomado Coca-Cola :P

 

At 10/3/06 11:48, Anonymous Anónimo

la coca-cola se nos va a hacer pipi??? oh no!!!

 

At 10/3/06 12:20, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja ja ja

viendolo bien, hasta pareces un chico inocente.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 

At 10/3/06 12:30, Anonymous Anónimo

jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaja

Buena foto y buena reseña.!!!

Compadrito pese a todo lo queremos :)

 

At 10/3/06 12:42, Blogger Duende Godinez Topete

Pese atodo??? eso lo dice el chips porque no tuvo que limpiar el baño al otro dia...

 

At 10/3/06 20:30, Anonymous Anónimo

jajajajja la foto es veridica, yo lo vi con estos ojos ke se han de comer los gusanos, chale compadre ya vez cuando te digo ke ya no tomes mas hazme caso :s pero tu neeeecio ke si ke yo lo puedo controlar ke me estoy midiendo... aaandele jajajajajjaja

 

At 11/3/06 07:22, Anonymous Anónimo

mhhh no se porke todo ese dialogo de lalo me parece conocido en la voz de lalo mismo, mhhh

 

At 13/3/06 08:13, Anonymous Anónimo

jejeje
ora si temordistesssssssssssss la lengua lalo...

 

At 13/3/06 23:06, Anonymous Anónimo

haaaay si hablaron los abstemios... si yo los conoci teporochos y sin zapatos.

 

At 14/3/06 06:29, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

At 14/3/06 08:04, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja ja mira, yo sere un borracho pre-alcoholico pero nunca me han fotografiado como a ti, con alguien diciendome YA DEJA DE TOMAR y ademas, cuando yo me pongo borracho mi necedad habitual se reduce en cambio la tuya aumenta... que lo diga el pasto de la casa azul que te ha visto recostarte en mas d euna ocasion...

 

At 14/3/06 14:19, Anonymous Anónimo

Bueno, puede que hayamos sido borrachos y sin zapatos(o ensu defecto zapatitosterregosos debido a lacercania con el edomex) pero no tenemos fotos que nos delaten, y eso es lo divertido, burlarse de laevidencia jeje

 

At 14/3/06 18:54, Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJ DEVERAS JAJAJAJ tanto alcohol o les hizo perder la memoria oooo de planos son unos caraduras mentirosos, ke mau no se pone necio jajajajajja y ke no hay fotos jajajajajjajajajaja ahora si te mandas nene.

 

At 15/3/06 06:46, Anonymous Anónimo

estoy contigo lalo, todo por eso publica las fotos de mau y el nene en situaciones embarazosas (digo ya entrados en el tema borrachil, el morbo esta ancioso, jeje)
es más pública fotos de cada persona del reino embriagada, total, que más puede pasar...

 

At 15/3/06 06:56, Anonymous Anónimo

hahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahaha... mi reputación cada día se eleva un poco más :D
pese a la controversia que podría haber causado la tan famosa foto, mas bien al contrario, y todo gracias a que no tomo cocacola :P

 

At 15/3/06 11:36, Anonymous Anónimo

Jejeje, si lalo, publica las fotos :D has un "foto-blog-escandalo" quiero ver fotos, quiero ver camorra, quiero ver sangre!!!! jeje me vi bien cachun :P

 

At 15/3/06 21:47, Anonymous Anónimo

y porke yo?? ni ke fuera su mandadero jajaj si tantas ganas tienes de verte borracho pos publicalas tu digo... pos etse todavia ke le doy una idea y hasta kiere ke yo lo haga... deberas ya no hay moral ni buenas costumbres diria mi amiguiii mau jajajajjajajajajjajaja

 

At 16/3/06 06:33, Anonymous Anónimo

uy compagre, nomás de decir "MI AMIGUI MAU" hasta siento como te muerdes la lengua :P jajajajajajajaja
y 'ora tejones mano, para que anda ahí diciendo que los conocistessss a todos teporochos y sin zapatos, ahora debes sustentar lo que dices mano, si no tu imagen como "EL REIII" se puede prestar a la calumnia y al escandalo. tsssss
por tu bien guapito tssssssss :S

 

At 16/3/06 10:15, Anonymous Anónimo

mas????

 

At 16/3/06 11:50, Anonymous Anónimo

cuando yo me emborracho soy menos necio, y hazle como quieras, la verdad.

 

At 17/3/06 14:45, Anonymous Anónimo

tsssssssssss y cuando siguiente fotoblogescandalo????

 

At 17/3/06 20:54, Blogger Elú

Tsssssssss...se mandan! inches borrachos! pq lo dejan en coma etilico ahi tirado??? pobre compadre Carlitos...

 

At 17/3/06 20:56, Blogger Elú

P.D. y dejenme decirles q he visto las otras fotos de esa misma fiesta, y mejor va a ser q los asistentes a la misma se callen...porqueeeee...q vergüenza! Pa la proxima me invitan no??? bola de cu....ros!

 

At 18/3/06 11:38, Anonymous Anónimo

Heeee!! gracias comadre Güerita... ya ven se los dije, mi reputación sube, sube, suuuuube!! méndigos cuicuilos tomadores de cocacola!

 

At 20/3/06 10:40, Anonymous Anónimo

jeje
sube? a donde? hasta el momento no hay pruebas de que haya habido mas borrachos que el karolox, cuando se publiquen las pruebas otra cosa sera...

 

At 20/3/06 12:56, Anonymous Anónimo

ciertamente edur... hay peores fotos del karolo en la misma fiesta y no sólo eso, sino... VIDEO!!!!!!!!!! uno ke se toma la molestia estética de ponerle los alcatraces y asi le pagan a uno

 

At 22/3/06 08:20, Anonymous Anónimo

más fotos??? video!!???, esto es un compló, ustedes están realmente decididos a hundirme socialmente, pero no lo lograrán, ya lo verán, no lo lograrán!!
(mau cuanto por las fotos y el video, podemos llegar a un acuerdo)

 

At 22/3/06 16:23, Anonymous Anónimo

JA JA JA no karolo, publicar las otras fotos y los videos no tiene precio, la satisfaccion y la maldad de hacerte quedar en ridiculo no lo cambio

 

At 23/3/06 07:36, Anonymous Anónimo

a ver, sólo pregunto
ES ACASO ESA FOTO LA MAS FUERTE QUE TIENEN??? manos cuando hablaban de las fotos comprometedoras, uta yo pensaba, no pos el karolox encueros, o con los pantalones abajo, ¿¿PERO QUE, ESO QUE????? tanto escandalo por ver al karolo ahi todo jetón cual hilacho :S

 

At 23/3/06 08:27, Anonymous Anónimo

jeje
no te esponjes cata, ya vendran mas fotos ;) asdemas al karolo tb lo has visto en cueros jejeje, con los pantalones abajo, de a perrito, de chivito al rpicipicio, etc, no hay nada del kartolo con lo que podamos sorprenderte, aunque... mmm... uno nunca sabe...

 

At 23/3/06 08:39, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajajaja
nene, no me esponjo peeerooo, digo si se trata de que el karolo de la nota en el reino, deben publicar realmente escandalosas.
SORPRENDANMEEEEEEE !!!!!!!

 

At 23/3/06 21:37, Anonymous Anónimo

1. me imaginé a la cata "esponjada" y me he reído mucho.

2. cata, todavía que uno se toma el tiempo para colocarle los alcatraces al karolo y hacerle su imagen a lo pierre et gilles y no lo aprecias, de veras que desconsiderada, la verdad.

3. pronto verás que hay cosas peores (aunke peor foto que aquella donde el karolo y lalo se ríen no creo que exista)

4. KE RICA ES LA COCA-COLA

5. ke buenas rolas de los superelegantes me pasó el nene... "todas las promesas de mi amor se irán... turururu"