martes, diciembre 20, 2005
EL CARETO DEL AÑO
Y como en Bubamara nos gustan las cosas bizarras (luego porque dicen que estamos medios lokos) en la cena se aprovecho la ocasión para convocar al concurso de EL CARETO DEL AÑO, así que aquí están los nominados

¡¡¡VOTEN POR SUS FAVORITOS!!!


Chapeteada -Nikthel-



No vi que había un cristal -Alejandro-



Si 'sta juerte el vino -Lalo-



Ya se rompió la maceeeeetaaaaaaaaa -Chips-



Mmmmm.... ¿Porqué hacemos esto? -Mau-



Alberjón feliz -Christian-



Pulguita furiosa -Anayansi-



Uno de lengua y dos de ojo -Angela-



Aghhhhhhhhhhhhhh -David se estaba ahogando-



Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal -Ville-



Pepe Grillo -Nenecuil-



Auxiliooooooooooo -Poli-



Cara Matona -Quecho-

 
posted by Duende Godinez Topete at 7:36 p.m. | Permalink |


19 Comments:


At 20/12/05 20:50, Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJJAJA mi top 3 es alejandro embarrado en un cristal, el nene rinoceronte y ehekatl con cara de se rompiooo la macetaaaaa jajajajajjajajajajajjajajajajjaja

 

At 21/12/05 06:23, Anonymous Anónimo

1. yo voto por el nene porke no parece el mismo
2. yo me quejo porque (uta parece que amaneci con humor de lalo o karolo NOOOOOOOOOO) yo hice un careto y no me fotografio en careto sino que estoy normal. o sera que yo me veo normal y los demas ven un careto???

 

At 21/12/05 07:42, Anonymous Anónimo

yo voto por el nene, que en efecto no parece él mismo cuicuilo de siempre, y pos bueno, don mau dejeme decirle que ni con careto pierde usted el estilo caray!

 

At 21/12/05 08:02, Anonymous Anónimo

Mi top 3
1. Alberjón Feliz -Christian-
2. Pulguita Furiosa -Anayansi-
3. Alejandro embarrado

Que de plano staba aburrida la fiesta op porque esa cara don Mau

 

At 21/12/05 08:54, Anonymous Anónimo

Mi top es
1. "Alberjón feliz" -Christián
2. "Nene Grillo" - El nene
3. "No esta muy juerte el vino" - Lalo empatado con "Pulguita Furiosa"- Anayansi

 

At 22/12/05 06:55, Anonymous Anónimo

Pues creo que no pego este post :( o será que ya todos andan de vacaciones?????

 

At 22/12/05 08:55, Anonymous Anónimo

o de plano a nadie le hace gracia mas que a los renegados de siempre????

 

At 22/12/05 13:55, Anonymous Anónimo

pos yo voto por todos :P

 

At 23/12/05 07:47, Anonymous Anónimo

jejeje asi de plano cata????

 

At 23/12/05 10:28, Anonymous Anónimo

"yo voto por todos" es igual a decir, estan bien cebos y dejense de payasadas... ???

 

At 23/12/05 10:30, Anonymous Anónimo

Los invito a adquirir mi último BestSeller titulado:
"Juanelo y las Papelokas magicas"

 

At 24/12/05 13:45, Anonymous Anónimo

JUANELO!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....

 

At 26/12/05 15:07, Blogger Elú

Yo voto por la pulguita furiosa! pq los demas tienen las mismas caras de tooooooooodas las fiestas! jajajajaja sera la costumbre de vernos pedos??

 

At 27/12/05 09:17, Anonymous Anónimo

Ahhhhh que aburidas so estas fechas cuando no tenemos vacaciones :( hasta el bloggggg parece que anda de vacaciones... en fin, feliz navidad a todos los bubamareños en especial a compagre karoloko que tanto le gusta esta fecha :D

 

At 29/12/05 09:00, Anonymous Anónimo

pues creo que es un buen momento para decir:
que les deseo un año lleno de cosas lindas y buenas para cada miembro del reino, aunque la vida de vueltas como en remolino o bien se parezca al mar y algunas veces este "picado" (como dicen por ahí) y haya olas que te revuelquen, vale la pena estar vivo y compartir con todos esta gran utopía de reino que a algunos como a mi, hacen que en mi sueño de vida siempre estén presentes todos ustedes.
GRACIAS A TODOS POR LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO.
GRACIAS POR ESTAR CUANDO SE DEBE.
GRACIAS POR COMPARTIR UNA PARTE DE SU VIDA CONMIGO.
¡¡FELIZ Y MUY BUEN AÑO NUEVO!!
LOS QUEMEROOOOO MUCHISIMO.

 

At 29/12/05 11:27, Blogger Duende Godinez Topete

Yo me fui de vacacioes a Villahonguin a ver a la familia y los hijos regados :P

 

At 6/1/06 09:12, Anonymous Anónimo

6 de enero y no hay topico nuevo ni fotos nuevas publicadas... MAL

 

At 10/1/06 13:21, Anonymous Anónimo

10 de enero y no hay topico nuevo ni fotos nuevas publicadas... MAL, muy mal

 

At 10/1/06 14:59, Anonymous Anónimo

y siguen sin aparecer...