sábado, diciembre 03, 2005
FELICES 29 NENE

Siguiendo con la serie de eventos destacados, me complace externar felictaciones al consejero real el C.Canek "el Nene" Hernández, por su aniversario número 29, y que sepa que se le quiere y se le estima ya es una pieza médular de nuestro Reino.
Así mismo se le exorta a la comunidad entera a brindar un mensaje de apoyo en pro del la titulación del Consejero y el Rey, próxima a llevarse a cabo.
LA MEJOR DE LAS SUERTES A LOS FUTUROS LICENCIADOS!!!
 
posted by Ehekatl at 3:18 p.m. | Permalink |


8 Comments:


At 3/12/05 15:27, Blogger Ehekatl

Larga vida, carnal, y que siempre nos sigas regalando tanta buena música y tanto buen humor.

FELICIDADES

 

At 5/12/05 07:58, Anonymous Anónimo

Pos yo ,llegue de los 28 a los 25 jejejejeje, gracias gracias, por las felicitaciones, los abrazos y la buena voluta'

 

At 5/12/05 08:06, Anonymous Anónimo

un corucazo primero al gemelo-nene de mi parte, un abrazo y un beso, ojalá y hayan brindado muchoooooooo hartooooooooo :D mañana es el gran día del examen, así que MUCHA SUERTE, LOS MEJORES DESEOS Y QUE TODO SALGA BIEN MANOS :D

 

At 5/12/05 08:21, Anonymous Anónimo

Nenecuiltizin, pos ya sabe lo que se le desea, un abrazo mi hermano.

 

At 5/12/05 08:24, Anonymous Anónimo

buen humor el nene? JA JA JA eso ke ni ke, los mejores deseos para su cumple/cumple, que vengan varios mas y que usted sea muy feliz

 

At 7/12/05 10:36, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja esto de las fotos como me hace reir

 

At 7/12/05 11:42, Anonymous Anónimo

mi compañero de vida un abrazo enorme. larga vida pa ti llena de amor

 

At 10/12/05 05:44, Blogger Elú

Muchissimas felicidades, mi nene! mas vale tarde q nunca...pq con la mierda de los horarios no hay manera de conectarme...pero ahi te van mis mejores deseos para el reeeesto de tu vida, q es mucha y espero poder seguir compartiendo muchos mas momentos contigo! (siempre es mejor ver envejecer a otro :P)
MMMMUAKS!!! y 29 estirones de orejas!