jueves, noviembre 10, 2005
GRAN FIESTA GITANA 3-30


México es como un gran campamento de Gitanos
-Jack kerouac-
Como cada año, el Reino Utópico de Bubamara se complace en invitar a la Gran Fiesta Anual, que este año será particularmente especial pues se festejará la llegada a los 30 años de tres ilustres y destacados miebros del reino:
-El Ministro de Relaciones Exteriores Ehekatl -Cherjah- Hernández, mejor conocido como El Cheef
-El Embajador del amorsssss Carlos -Kalo- Orteguita, también conocido como Karolo
-Y por supuesto nuestro queridísimo Rey de Bubamara Lalo I -Lolo- Mojica

Además de que se celebrará el regreso del Rey de su autoexilio en la hermana República de Chipre.

Y como el Reino de Bubamara, al igual que los gitanos, es un pueblo nómada y sin tierra, que llora, rie y canta en el sinuoso camino que es la vida, se convoca a la Magna Caravana Gitana 3-30 que tendrá lugar en la ya conocida Casa Azul el día 19 de Noviembre a las 20:00 hrs.

Encabezando la Caravana y como colofón de su tan aclamada gira por Europa del Este, tendremos la actuación en vivo de Los Chypsy Kings interpretando lo mejor de su repertorio.
Para asistir a tan magno evento accesa a la invitación electrónica y regístrate
http://www.design-lab.com.mx/fiesta-gitana

¡¡¡NO FALTES!!!


¡Oh ciudad de los gitanos!
En las esquinas, banderas.
La luna y la calabaza
con las guindas en conserva
¡Oh ciudad de los gitanos!
¿Quién te vió y no te recuerda?
Ciudad de dolor y almizcle,
con las torres de canela

Avanzan de tres en fondo
a la ciudad de la fiesta

-Er niño García Lorca-
 
posted by Duende Godinez Topete at 8:55 p.m. | Permalink |


43 Comments:


At 11/11/05 06:23, Anonymous Anónimo

ke conste en actas, 8.22 de la manana y yo ya me registre asi ke nada de que no fui de los primeros 20

 

At 11/11/05 07:53, Anonymous Anónimo

Jejejeje Mau ya es ganador de el soundtrack oficial de la fiesta :) y además tiene palomita y sellito de "si trabaja"

 

At 11/11/05 07:55, Blogger Duende Godinez Topete

Yo si voy
Creo que ademas del
rey, yo (su servidor el duende godinez topeka) regreserá del autoexilio ;)

 

At 11/11/05 08:00, Anonymous Anónimo

yo también me puedo registrar?

 

At 11/11/05 08:04, Anonymous Anónimo

y yo me puedo registrar??? sería como mano negra porque asi tendriamos dos discos, no? JA!!!!

 

At 11/11/05 08:04, Anonymous Anónimo

si no me registro me pueden vender el soundtrack... ustedes pidan :p

 

At 11/11/05 08:25, Anonymous Anónimo

pues segun entendi si no se registra uno no puede entrar, o el registro incluye pareja? ja ja ja

 

At 11/11/05 09:06, Anonymous Anónimo

buena pregunta, la invitacion es doble o sencilla?
El karolo aunque se registre no tendrá soundtrack jejeje

 

At 11/11/05 09:16, Anonymous Anónimo

pobre compagre, yo le regalo unoa aunque sea piratita, y si no lo dejan entara puede poner su puesto de playeras y recuerdos Oficiales de la fiesta, afuera de la casa. :P

 

At 11/11/05 09:56, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja su puestito pirata gitano vestido de edurne, se vera un poco raro pero bueno... dejaria de ser el karolo

 

At 11/11/05 10:29, Anonymous Anónimo

Andalessssss Karolo, puedes poner un puestito con "complementos" pa la fiesta, ya sabes nunca falta el tarugo que se disfraza a ultima hora y anda buscando que ponerse, puedes ser el encargado de esa comison (y asi saccamos lana pal consome del otro dia)

 

At 11/11/05 11:49, Anonymous Anónimo

chale ya me dijeron tarugo... hoy no es mi dia en el reino, por suerte tengo alta mi autoestima ke si no...

 

At 11/11/05 15:57, Anonymous Anónimo

ohhhhhhhhh ya empezaste de séntido??? no mano, asi no se puede, ya sabe que se le estima, lo decia por otros

 

At 14/11/05 06:51, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja ja ja ah bueno, asi esta bien... ja ja ja oigan, el domingo intentamos accesar a la invitacion y no pudimos y hoy tampoco pude, creo que se ha perdido en el cyberespacio

 

At 14/11/05 07:46, Anonymous Anónimo

naaa... al fin que ni quería soundtrack, y pos lo del puesto, mejor pongo uno de garnachas, creo que dejaría mas lana :p

 

At 14/11/05 07:52, Anonymous Anónimo

Jejeje, es verdad don Papo, el fin de semana, mas bien el domingo, estuvimos fuera del aire, fue un sabotaje, para lo cual tenemos varias opciones de los posibles responsables:
a) El Ranas
b) El Cochiloco
c) La CIA
d) El FBI
e) El Busch
f) Todos los anteriores
g) Ninguno de los amnteriores

Pero ya esta de nuevo y a punto de miel la invitacion, a ver si hacemos un ensayo general con disfraces via mezenjer :P

Que emocion!!!!!
empieza la cuenta regresiva :D

 

At 14/11/05 07:56, Anonymous Anónimo

Jajajaja el puesto de garnacha noes mala idea, aunque seria mejor por la madrugada-mañanaopa cuando da el monchis ;)

 

At 14/11/05 08:03, Anonymous Anónimo

ya les voy a decir la neta... fui yo el autor de tan malévolo plan... que de qué estoy hablando, pos nada mas y nada menos que de la invitación... MUAHAHAHAHAHAHAHA!!

 

At 14/11/05 08:10, Anonymous Anónimo

prr

 

At 14/11/05 08:16, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajaja ese karolo hasta miedo da :D

 

At 14/11/05 12:00, Blogger Elú

Si! ya estamos en la cuenta atras!!! solo faltan 5 dias weeeeeeeeee!!

 

At 14/11/05 16:29, Anonymous Anónimo

mendigo karolo, ponte a hacer algo de provecho y deja de sabotear todo

 

At 14/11/05 16:38, Blogger Ehekatl

insisto no existe ser más "raro" que mi compadre el KAROLO

 

At 14/11/05 19:34, Anonymous Anónimo

MALDITO JOCHILOCO EL ES MAS MALO KE EL RANAS :S

KE EMOCION YA FALTA POKITO POKITO

 

At 15/11/05 07:34, Anonymous Anónimo

SEÑORAS Y SEÑORES...
solo faltan 4 dias, cuatro!!!! :S
Ya tienen sus atuendos?
ya se aprendieron las canciones?
las coreografias?
ya prepararon sus aspirinas y/o/u alkaseltzersssssssssssssss pa la cruda?????

 

At 15/11/05 11:53, Blogger Elú

Siiii...solo 4 dias y aun no tenemos el estandarte!!!! arrrrgh! ni la vestimenta, ni la decoracion, ni......en fin pero como siempre acabara saliendo bien...o no?

 

At 15/11/05 12:51, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja no, yo no tengo nada, no tengo velas, no tengo disfraz, no he escuchado las canciones, no tengo los fusibles, no se nada, y falta bien pokito

 

At 15/11/05 16:30, Anonymous Anónimo

pos yo sigo saboteando todo... MUAHAHAHAHAHAHAHA

 

At 16/11/05 07:30, Anonymous Anónimo

Señoras y señores...
3 DIAS!!!!! SOLO TRES DIAS!!!!
ASI QUE APUREMOSNOSsssssssssssss!!!!!
que nervios, que emocion...
ahhhh y que creen??? que las bocinas ya sirviernon jejejejeje...
que susto nos llevamos el sabado :P

 

At 16/11/05 08:06, Anonymous Anónimo

me lleva! cómo que ya sirvieron!!??? mgmgmgmgmgmggm

 

At 16/11/05 08:25, Anonymous Anónimo

jajajaj...yo lo único que tengo son las tripas revueltas. Pero ya kiero que sea el día... :)

 

At 16/11/05 08:42, Anonymous Anónimo

Abrazo don karolo, no se ponga tenso ;)

 

At 17/11/05 07:02, Anonymous Anónimo

puedo ir con mi atuendo pop?

 

At 17/11/05 07:23, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

At 17/11/05 07:24, Anonymous Anónimo

de que puedes puedes don Mau-Papo, de que te dejen entrar los cadeneros es otra cosa...

recuerden...
SOLO FALTAN dos DIAS!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhh que emocion :D

 

At 17/11/05 09:57, Anonymous Anónimo

puedo ir sin atuendo?

 

At 17/11/05 10:51, Anonymous Anónimo

a menos que vayas encuerado mano o en su defecto con un calzon gitano (con harta lentejuela y pedreria) en caso de que te entre el pudorsssssssss :P

 

At 17/11/05 13:11, Anonymous Anónimo

en realidad el karolo si puede ir sin atuendo, total, todo lo tiene edurne

 

At 18/11/05 10:41, Anonymous Anónimo

¿Que creen?????
Ya solo falta...
1 DIA!!!!!!!!!!!!!
chale que emocion, que nervios, que tension :S
recuerden que mañana hay ensayo general con disfraces a las siete pe eme se ruega ser puntual...

 

At 18/11/05 15:45, Anonymous Anónimo

casi 24 horas para el ensayo general Y NO TENGO NADA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 

At 18/11/05 22:15, Anonymous Anónimo

y son 12.15 a.m. y sigo sin atuendo y ya no quieren mis velas

:(

 

At 21/11/05 07:58, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja ja y al final mis velas si hubieran servido, con un demonio...

 

At 21/11/05 08:01, Anonymous Anónimo

ahhh pero que bonita fiesta, la verdad