viernes, noviembre 04, 2005
Al Comité Organizador

Se convoca a los miembros del Ilustre Comité Organizador de la magna fiesta 3-30 a la próxima reunión en el ya conocidísimo Salón Corona, este domingo 6 de Noviembre a las 16:00 horas. Es importante que nos honren con su presencia, puesto que solo nos restan dos fines de semana antes del esperado evento y, como es de supones y para no romper con la costumbre, no tenemos nada, el stress y los nervios empiezan a hacer mella...y si no solucionamos nada este domingo (porque para no variar tambien, no nos ponemos de acuerdo) de menos nos relajaremos con unos tarros de refrescante cerveza y/o refresquito pa'la Poli.
Así que, dicho lo dicho y como dijeron Celtas Cortos...nos vemos en los bares!

Nota: Se ruega puntualidad (si no es mucho pedir, verdad?) y sobretodo que traigan buenas ideas para el vestuario, decoración y demas detalles para empezar a trabajarlos entre semana.

Gracias por su colaboración.
Luludji.
P.D. El Nene y el chief no podrán asistir porque deberán quedarse en su casita acabando la invitación y los CD's con las canciones para los ensayos del fin de semana siguiente...apúuuuuurensen!
 
posted by Elú at 12:58 p.m. | Permalink |


9 Comments:


At 4/11/05 14:55, Anonymous Anónimo

nuestro blog es educacional????????? JA JA JA JA y en el otro kieren que dejemos de fumar que les pasa?

 

At 4/11/05 14:55, Anonymous Anónimo

ah y por cierto, cuenta conmigo :D

 

At 4/11/05 20:19, Anonymous Anónimo

Jajaja, yo no fui requerido :( asi que no cuenten conmigo :P (hasta sone bien karolo) me platican que tal el chisme ;)

 

At 7/11/05 08:11, Anonymous Anónimo

Que tal que al final si fui... jajajajajaja

 

At 7/11/05 11:24, Anonymous Anónimo

y hasta estuviste a la hora de los acuerdos, que no fueron muchos y de los cuales, por cierto, ya no me acuerdo ja ja ja

 

At 7/11/05 12:01, Anonymous Anónimo

en el otro? cual otro? quien quiere que dejemos de fumar? me rehuso, no lo dejaré, al menos no por ahora... hahahahahahaha... chale, ahora si soné bien karolo

 

At 7/11/05 16:22, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ahhh ke gracioso es el karolo

 

At 8/11/05 22:06, Anonymous Anónimo

¿que grasoso es el karolo? mas bien esta ceboso del cabello, con eso de que ya no se baña porque quiere ser un jytano gipy :S
Oye karolo y te pondras tu mitico sueter gris???

 

At 9/11/05 09:53, Anonymous Anónimo

hey, no podría faltar para una noche jipi europea :p, porque aún existe eh??