lunes, agosto 29, 2005
JUNTA DE CONSEJO
Para que luego no se diga que en el Reino Utótpico de Bubamara no se invita a los miembros a la toma de decisiones, se lanza la siguiente
CONVOCATORIA
Se convoca a los miembros del Reino Utópico de Bubamara, con cargo o sin el, a los ciudadanos, residentes, amigos del reino, embajadores, y al pueblo en general a la II JUNTA DE CONSEJO que se llevará a cabo en el SALON CORONA el día VIERNES 2 DE SEPTIEBRE DE 2005 a partir de las 8 PM
La II Junta de Consejo erstará integrada por los asistentes a dicha cita y serán ellos los que tomen decisiones de los puntos que se tocarán ese día.
La orden del día estará compuesta por los asuntos que se propongan mediante este medio. De momento la orden del día triene los siguientes puntos:
1.- Salutaciones
2.- Primera ronda de cerveza
3.- Lista de asistencia
4.- Segunda ronda de cerveza
5.- Constitución de la II Junta de Consejo y su respectiva mesa de trabajo
6.- Tercera ronda de cerveza
7.- Situación del Rey de Bubamara (dónde cómo y con quén está)
8.- Cuarta ronda de cerveza
7.- Organización de la fiesta 303030
8.- Quinta ronda de cerveza
A partir de este momento queda abierta la recepción de propuestas para mas puntos a tratar.
Los esperamos a todos.

ATTE
I Junta de Consejo del Reino Utópico de Bubamara
 
posted by Duende Godinez Topete at 10:07 p.m. | Permalink |


40 Comments:


At 30/8/05 10:21, Anonymous Anónimo

Ah caray!, ¿yo en que junta estoy? si es que pertenezco alguna junta...

 

At 30/8/05 10:28, Anonymous Anónimo

Bueno, si se trata de una junta de gobierno del Reino, ahi estaremos! Si sigo trabajando por aquí me queda cerca y si no, pues de todas formas iré (pero alguien tendrá q invitarme jeje)...a ver si con la 5° ronda de chela ya nos podemos empezar a poner de acuerdo :p

 

At 30/8/05 10:29, Anonymous Anónimo

Bueno usted, pertence en primera instancia a la Junta de ombligos con la catiux, si no no hubiese existido el Marquesito.

 

At 30/8/05 10:30, Anonymous Anónimo

Yo te invito, mi niña. Que emoción estás en red, pero sin messenger :(

 

At 30/8/05 10:35, Anonymous Anónimo

Uno de los puntos importantes sería , la conformación del programa de actividades para el día de la fiesta 3030303, así como del nombre y los integrantes de la "Banda Gitanilla"

 

At 30/8/05 11:18, Anonymous Anónimo

kien es elu?? luego en ke junta estoy luego?? bueno el nombre de la banda gitana podria ser los los CHIPSIKINGSSSS

amboleirrro bamboleiraaa

 

At 30/8/05 11:30, Anonymous Anónimo

Don Karolo, Duque de Chaskuaros, pertenece a la I Junta de Consejo, cabe recordar que cada Junta de Consejo se conforma por los asistentes a dicha reunion.

Apoyo la moción de que la banda sea LOS CHIPSI KINGS

 

At 30/8/05 12:27, Anonymous Anónimo

Elú es Edurne.

 

At 30/8/05 12:27, Anonymous Anónimo

¿¡Entonces porque no fui requerido para formular la convocatoria para la II Junta!? de qué se trata esto, ¿es una burla? o acaso es que el Auténtico Duende Godinez ha regresado???

 

At 30/8/05 16:28, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja ja ja ja me gusta este reino por eficiente y comprometido, junta de consejo ahi vamos... si fueramos el pri... lalo es elba esther?

 

At 30/8/05 17:15, Anonymous Anónimo

En efecto don Karolo, todo en el reino es como una gran burla, una gran chakota, un despipongue masivo, un severo despapaye, si no seria muy aburrido el reino ¿o no?
Ademas ya lo dice Lalo 1 de Bubamara, que de eso se trata la vida... ¿de que? pues de "eso"

 

At 30/8/05 17:16, Anonymous Anónimo

de "eso"?

 

At 31/8/05 08:19, Anonymous Anónimo

jajajajajajajaja, a mi me da harta risa lo que pasa, en verdad, ah como me divierten.
Bueno pues como sabrán yo no estare en tal junta de consejo, perooooo espero que nos informen a que "acuerdo" llegaron si es que llegan, si ven al rey diganle que lo extrañamos mucho, y les pedire dos favores.
1.- vayan los que vayan les pedire un brindis por mi karolo y a su salud.
2.- otro birndos mas por el yohuas y por mi nomas por no dejar.
ah pero eso si les mando hartos abrazos y besos mil guey.

 

At 31/8/05 08:20, Anonymous Anónimo

;) :P

 

At 31/8/05 08:30, Anonymous Anónimo

si fuera el pri, yo ya me hubiera suicidado!

 

At 31/8/05 11:06, Anonymous Anónimo

jajaja, lalo tiene cara de elba esther gordillo??? ora si que ya lo pasaron aperjudicar :S

 

At 31/8/05 12:05, Anonymous Anónimo

no no no, yo no dije que tuviera cara de elba esther, ni ke fuera tan feo pobre rey... nomas pregunte que si el reino fuera el pri...

 

At 31/8/05 14:55, Anonymous Anónimo

Que pesadilla !!!!imaginenese si el reino fuera el pri:

lalo - Montiel
nene -madrazo
cata-elba esther
mau.chuaifet
carolo -jakson
el chips -salinas
quechos - Beatriz paredes
Edur- Maria de los angeles Moreno

 

At 31/8/05 14:59, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA JA JA JA JA cata, yo que tu la proxima vez que viera al chief le zorrajaba algo en la cabeza...

 

At 31/8/05 17:18, Anonymous Anónimo

Jajajajaja ora se se mando el chif!!!!!

 

At 1/9/05 07:48, Anonymous Anónimo

te pasas chief, ora si me enojé, a ver porque no pones a tu mujer como elba esther, ah verdad, seguro se sorrajaría un buen madr..
exijo que me ofrezcas una disculpa PUBLICA y te arrepientas de lo que has dicho. pos este.

 

At 1/9/05 08:05, Anonymous Anónimo

tsssssssssss yo creo que eso amerita que te cambies el nombre durante una semana mano, y portes un gafete que diga: Mi nombre es Luis Donaldo Colosio... ¿tiene algún problema?; y lo uses hasta para dormir, a verdá, ¡por mandado!

 

At 1/9/05 09:21, Anonymous Anónimo

jejejejejeje yo digo que esta buena la broma, que ni se enojen ni se esponjen, no sean chillones jajajajajajajajajajaja

Aguantensen!!!

 

At 1/9/05 09:32, Anonymous Anónimo

ah que licenciaducho.
pos NO, no se me pega la gana llevarmos además la broma parece mas de MAL GUSTO que ser una "buena broma", SIGO EXIGIENDO LA DISCULPA.

 

At 1/9/05 09:34, Anonymous Anónimo

exijo una satisfacción!... (zaz, cachetada con guante de cuero)

 

At 1/9/05 12:24, Anonymous Anónimo

si chief, disculpate, porke si nos sale como la elba va a ir a las cortes a anteponer un recurso y tal vez haya fractura en el partido

 

At 1/9/05 16:45, Anonymous Anónimo

Yo exijo que el chif no se disculpe, que nadie se disculpe por lo dicho en este blog

 

At 2/9/05 08:17, Anonymous Anónimo

exijo que le corten la cabeza al lic. bolainas por andar hablando de más... ah! y una disculpa del Ehe o que lo manden a nueva orliansssss

 

At 2/9/05 08:40, Anonymous Anónimo

Lo siento manos, todo aqui es broma. nada es en serio, además si leen bien, dice: "qué pesadilla, imaginense si el reino fuera el Pri" y ciertamente las pesadillas no son agradables sino perderían su condición de pesadillas. Y bueno so les hace feliz ponganme a mi de elba esther o de quien quieran, pa que no chillen.

Contentos jotitos? jejeje

 

At 2/9/05 08:41, Anonymous Anónimo

ATTE. CHIPS

 

At 2/9/05 09:47, Anonymous Anónimo

exijo una disculpa pública del chif, por habernos llamado "jotitos"... y que de cualquier forma le corten la cabeza al Lic. Bolainas

 

At 2/9/05 09:49, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajajajajaja CONTENTO MI JOTITO :D

 

At 2/9/05 10:00, Anonymous Anónimo

tsss ke gacho mendigo chips...

 

At 2/9/05 10:55, Anonymous Anónimo

Bueno, si me acuerdo me disulpo cuando los vea en vivo, por que en le blog están prohibidas las disculpas, misjotitos.

 

At 2/9/05 14:09, Anonymous Anónimo

Jotitos?????
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

 

At 2/9/05 14:09, Anonymous Anónimo

Ora si anda desatado el chips
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

 

At 2/9/05 17:05, Anonymous Anónimo

NOS VEMOS ALLA EN EL CORONA Y LES NOTIFICAREMOS DE LOS ACUERDOS LLEGADOS A LOS QUE NO PUEDAN IR.

QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA LOKON :D

 

At 3/9/05 12:25, Anonymous Anónimo

nos vemos en el infierno!!!

Atte.
Moderatto

 

At 5/9/05 08:39, Anonymous Anónimo

si me encontrara con moderatto para el final de la vida entonces si seria un infierno... ja ja ja... pues no hubo muchos acuerdos, lo que si es un hecho es que se convoca a una tercera junta de consejo y que ademas el reino proclama la destruccion de la ingenieria mental

 

At 6/9/05 12:07, Anonymous Anónimo

eso de la ingeniería mental que???
exijo una explicación :P