miércoles, agosto 17, 2005
El RunRun de la ciuda'
¡¡¡ NOTICIA IMPORTANTE !!!
En el diario londinense The Sun y también en un diario griego de poca monta Ελληνικά apareció la noticia de que el Rey de Bubamara iba en el avión chipriota que el pasado domingo 15 de agosto se estrelló.
El run run dice que el cuerpo fue identificado por dos lunares gluteos que el rey tenía (que opinen los expertos en el tema) y que el cadaver está esperando a ser reclamado por alguien...
Será verdad esto o solo un chisme amarillista????
 
posted by Duende Godinez Topete at 11:36 a.m. | Permalink |


23 Comments:


At 17/8/05 12:03, Anonymous Anónimo

yo digo que es un vil chisme amarillista: me explico... 1. ya lo dije pero lo repito mala hierba nuenca muere asi ke hay rey para rato... 2. si la pista son dos lunares gluteos, pues entonces habria que partir del supuesto que el rey tiene gluteos cosa que no es secreto en el reino que no tiene JA JA JA...

 

At 17/8/05 12:06, Anonymous Anónimo

ah y bueno, si ya se murio pues que avisen para ir fundando la republica ja ja ja

 

At 17/8/05 12:06, Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

At 17/8/05 12:11, Anonymous Anónimo

ya lo ves nene, la temporada, ¡AUN NO TERMINA!

PD. Felicidades por el cumpleaños de Don Mau, un fuerte abrazo

 

At 18/8/05 09:44, Anonymous Anónimo

Pues yo estoy con Mau (FELICIDADES!!) instauremos ya la República...el muerto al hoyo y el vivo al bollo...eso dicen, no? :P Y lo de los lunares en tal lugar, pues no lo puedo comprobar así q yo no soy la persona más adecuada para reconocer y/o reclamar y/o repatriar el cuerpo...sorry ;)

 

At 18/8/05 09:49, Anonymous Anónimo

gracias por las felicitaciones... que demonios es eso de los anonimos en el blog?

 

At 18/8/05 10:03, Blogger Ehekatl

Son sistemas que se meten a los blogs a dejar publicidad...grrrr!!!

 

At 19/8/05 13:03, Anonymous Anónimo

ni los blogs están a salvo... hahahaah

 

At 19/8/05 16:30, Anonymous Anónimo

ja ja ja, oigan y entonces el rey que pedo? vive? o solo fue una ilusion colectiva?

 

At 19/8/05 16:41, Anonymous Anónimo

cuando vamos al corona?

 

At 22/8/05 10:57, Blogger Ehekatl

Al salón Corona, o mejor a despojar al rey se su Corona??

 

At 22/8/05 14:49, Anonymous Anónimo

el rey tiene corona? yo digo que ahora en la quincena vayamos al corona a beber cerveza...

 

At 22/8/05 14:50, Anonymous Anónimo

Apoyo la mocion de MAU

 

At 23/8/05 04:20, Anonymous Anónimo

Yo, como rey de l'Estat Ramonesí, fiel aliado del país Bubamaro en el otro lado del océano; respeto y defiendo esa monarquía y deseo que su rey (gran amigo y confidente mío) reaparezca en su papel. Y si no lo encuentran... menudos vasallos estan hechos... venga, todos a buscarlo!!!
Eso sí, todos busquen-lo mientras beben cerveza, está claro!
JAJAJAJAJAJA.
Felicidades Mau.

 

At 23/8/05 10:49, Anonymous Anónimo

me gusto eso de todos busquenlo mientras beben cerveza, si en nuestros cinco sentidos no podemos encontrarlo, imaginense... gracias ramon :D

 

At 23/8/05 14:24, Blogger Ehekatl

Edur y Ehe, este sábado tienen fiesta de XV años para variar...Poer para el domingo o le otro fin si estamos disponibles. Espero...

 

At 23/8/05 14:25, Blogger Ehekatl

Saludos Ramonet, que noticias tiene de la hermana República de Las corts???.... d´hunido!!!!

 

At 24/8/05 12:09, Anonymous Anónimo

yo propongo el viernes 2 de spetiembre o el sabado 3... yo ando necesitado de cerveza JA JA JA

 

At 26/8/05 17:28, Blogger Duende Godinez Topete

Apoyo la mocion de MAU
Bebedores de Chela UNIOS!!!!

 

At 29/8/05 10:59, Anonymous Anónimo

bueno, yo voy al corona este viernes 2 de septiembre a beber chela, quien se anexa? 8pm?

 

At 29/8/05 12:59, Anonymous Anónimo

jajaja, mau, eso sonoó a "mi vida es un tren"

 

At 29/8/05 13:21, Anonymous Anónimo

JA JA JA JA JA JA exacto :P

 

At 30/8/05 10:28, Anonymous Anónimo

Los "chirris" nos anexamos.