martes, noviembre 29, 2005
30 DEL REY

Señoras y señores... me complazco en felicitar a nombre del Reino Utópico de Bubamara a SSMM (SuSantisimayMajeMajestad) Lalo I Rey de Bubamara y comarcas vecinas.
Al fin, y ante la incredulidad de muchos, nuestro Rey llega a los 30 vivito y coleando (wusssssssss) y mas sanote que nunca, asi que desde aca, reciba un abrazote enorme, y que vengan mas años pa, como los vinos, entre mas añejo mejorsssssssssssssss

QUE VIVA EL REY!!!!
 
posted by Duende Godinez Topete at 10:15 a.m. | Permalink |


25 Comments:


At 29/11/05 11:27, Anonymous Anónimo

pero siempre vale la pena recordar que un vino que se añeja mucho tiempo deja de ser vino y se vuelve vinagre... pero si es un hecho que pues hay que celebrarle sus miles de años a este tipillo, quien se supone ostenta el gobierno del reino: FELIZ CUMPLEAÑOS LALITO!!!!!!!!!!!

 

At 29/11/05 11:33, Blogger Elú

MUCHAS FELICIDADES MI REY!!!! y sea vino o vinagre da igual, siga Ud. asi de BUENO siempre! ;) Un abrazo y un besote para el cumpleañero y 30 estirones de oreja! MMMMMMMMUAKATASSSSS! Se le quiere y se le extraña un buen!

 

At 29/11/05 11:39, Anonymous Anónimo

bueno, no siempre, el vinagre a veces... ya mejor no digo nada...

 

At 29/11/05 14:54, Anonymous Anónimo

Felicidad, salud y fortuna, y muchas años de buenaventura para vuestra majestad.

Un abrazo.

 

At 30/11/05 07:47, Anonymous Anónimo

aunque ya lo felicité, complaceme enormemente volverle a mandar besos y abrazos estrujones, ah y exijo "la tira de critas" (como diría el nene), bueno lalo mi rey sanito y guapote :P diviertase harto, lo quemeremos

 

At 30/11/05 08:36, Anonymous Anónimo

Pos ya esta en los treinta don rey, asi que a pasarla de lo mejor, jeje, estas en plena flor de la jumentu' ya a los 31 preocupate, pero todavia falta para eso ;)
Abrazos :D

 

At 30/11/05 09:09, Anonymous Anónimo

Pos no me queda mas que ofrecerle, mis depresiones pa' cuando le hagan falta, ya sabes, es de los regalos que mejor me salen, y pos bueno, vino o vinagre, usté siempre será más joven que yo :s
chaleee.... que triste es ser el mayor!!
ya me deprimí :(

 

At 30/11/05 10:54, Anonymous Anónimo

no karolo, no eres el mayor...

eres el mas viejo ke es otra cosa

 

At 30/11/05 14:54, Anonymous Anónimo

asi es...el más viejo es el karolo, los de más edad son el riñón y la tía.

 

At 30/11/05 16:35, Anonymous Anónimo

jejejej el mayor es el cacaguaton, luego le sigue el riñol, luego la tia, ichel y despues el karolo, ya ves mano, siempre hay alguien pero que uno jejjeje
¿que dijo el chips?

 

At 1/12/05 07:26, Anonymous Anónimo

aaaaaaaaaahhhh como los quiero manos, ya decía yo que no era el mayor mayor ni el mas viejo viejo...

 

At 1/12/05 07:27, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajajajajaja
el karolo pasa de ser el más viejo a ser el GRINCH digo, por la época navideñaaaaa :S

 

At 1/12/05 07:29, Anonymous Anónimo

y si es cierto manos, ando medio AGRINCHADO... el prozac no puede contra eso ¡MALDITA EPOCA NAVIDEÑA!

 

At 1/12/05 07:43, Anonymous Anónimo

si, pero el mas viejo es el karolo

 

At 1/12/05 07:59, Anonymous Anónimo

y tambien es el mas grinch... a ver karolo... porque no te gusta la navidad? o te gusta pero te asusta?

 

At 1/12/05 12:56, Anonymous Anónimo

la navidad es un mero pretexto estúpido para satisfacer las ansias devoradoras de los emporios comerciales... vaya es época de consumir, consumir, consumir y consumir!!

 

At 1/12/05 14:48, Anonymous Anónimo

prr

 

At 1/12/05 20:59, Anonymous Anónimo

oye karolo y si te damos el cargo de rpofeco o algo asi en bubamara, para que pongas tus anuncios de "en esta navidad regale afecto, no lo compre" jejeje

 

At 2/12/05 05:54, Anonymous Anónimo

uta con lo grinch ke es te va a decir que que es eso del afecto

 

At 2/12/05 05:56, Anonymous Anónimo

no me habia fijado que en todas las fotos lalo presume sus dientes

 

At 2/12/05 07:29, Anonymous Anónimo

nel, mejor pongame el cargo de saboteador de "navidades" MUAHAHAHAHAHA

 

At 2/12/05 08:01, Anonymous Anónimo

saboteador de navidades? chale... eso si que es un malo malisimo chiste karolo... yo opino que hasta deberias de pedir una disculpa a los blogeros habituales de este lugar...

 

At 2/12/05 10:24, Anonymous Anónimo

nel

 

At 5/12/05 08:25, Anonymous Anónimo

saboteador de navidades ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que raro

 

At 5/12/05 09:59, Anonymous Anónimo

oh brichis, yo qué, es la méndiga época la que me pone así