miércoles, mayo 03, 2006
Sesion Bar "Rarito"
Pues si, no se si Lalo (el de a pie) o el Rey Lalo de Bubamara, convoca a una sesión en un bar "rarito", acá les dejo el mensaje íntegro (con faltas de ortografía y uno que otrocomentario):

"amigos keridos, compadres, hermanos, primos y demas titulos cariñosos:

se dan cuenta ke hace mucho ke no nos vemos?? (por algo ha de ser) ya tengo ganas de verlos (y quién asegura que los demás quieran verlo), tomarnos una cervecita y hablar de todo y nada como solemos hacer (eso que ni que). Ke le sparece si este jueves nos vemos en un lugar ke conoci en el centro??? es una especie de bar rarito (eso de "rarito" da mucho que pensar) pero agradable. no recuerdo como se llama ni la direccion (mmm... es muy sospechoso...) jajajajaj se ke es la calle de regina casi frente a un anexo (¿como los de doble a? :S ) de el claustro de sorjuana, pero pa mas facil ke les parece si nos vemos a las 8:00 frente a la plaza meave.

avisenme kien va pa saber a kiene speramos vaaaa???

un abrazo a todos ojala los vea pronto.
besos abrazos
lalo

Que conste en actas: Ya están avisados, como diria el chief, bola de cuicuiles
 
posted by Duende Godinez Topete at 8:16 a.m. | Permalink |


5 Comments:


At 4/5/06 06:16, Anonymous Anónimo

mau y christian declinan la sonada invitacion debido a causas de caracter economico y de amebas... y no es que nos de desconfianza que lalo proponga un lugar "rarito", digo, viniendo de lalo, ya sea el de a apie o el rey, muy "normal" no ha de ser nada que el proponga, la verdad

 

At 4/5/06 08:26, Anonymous Anónimo

jejejeje te mandas mau

 

At 4/5/06 11:47, Anonymous Anónimo

ke? yo solo digo lo que ya se ha comentado en los distintos pasillos de la corte...

 

At 19/5/06 15:52, Anonymous Anónimo

Esto ya murio o qe pex????

 

At 22/5/06 11:02, Blogger Elú

R.I.P.