viernes, septiembre 01, 2006
MAU Y CHRISTIAN EN EL CONO SUR. PARTE 2
parte 2 del viaje, uruguay: montevideo y colonia del sacramento

cruzamos la cordillera en avión llegando a montevideo a las 10 de la mañana, tomamos un taxi del aeropuerto a nuestro hotel que sólo nos costó 24 dólares la noche!!!! en pleno centro de montevideo… dejando la smaletas salimos a recorrer la calle principal y buscando llegar a la ciudad vieja, compramos unos choripanes y saludamos al palacio sivorí, hermano gemelo del edificio barolo allá en bueno aires. caminamos por la ciudad vieja y nos enfrentamos al nuevo humor uruguayo que en realidad es hostil, pero montevideo es tan linda ciudad que vale la pena… y sobretodo la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno caminamos por la escollera sarandí y caminamos y caminamos hasta que nos agotamos y nos sentamos a comer, comimos un típico chivito uruguayo, que delicia! y que cantidad!!!!! descomunales cantidades de comida, delicioso… después caminando lenta y pausadamente fuimos al museo torres garcía y por las librerías de montevideo… la cama nos recibió con los brazos abiertos. al día siguiente fuimos al congreso de uruguay, nosotros íbamos pasando por ahí y fuimos secuestrados por una guía de turistas y un tour de estudiantes que nos metió una hora al edificio y llegamos a visitar el senado y la cámara de diputados, la visita fue muy buena pero tuvimos otro encontronazo con el nuevo carácter uruguayo, saliendo de ahí nos fuimos al parque rodó al museo de arte moderno y de ahí fuimos al estadio centenario donde 1. entramos al museo del futbol 2. nos tomamos fotos con la copa del mundial de 1950 y 3. tomamos un elevador que nos asustó bastante ya que nunca imaginamos que el piso “2” era hasta arriba de la torre, pero la vista de la ciudad era hermosa!!! después fuimos a cenar y no pude resistir pedir otro chivito mientras que christian pidió un corte de res que era media vaca, encontramos un local donde vendían música y literatura uruguaya y el señor que atendía ahí nos contó la trágica historia de porque en los útlimos 4 años los uruguayos no tienen buen humor y platicamos muy a gusto con él… al día siguiente perdimos el camión a colonia del sacramento así que en lo que salía el próximo camión decidimos visitar la universidad y la biblioteca nacional, conocimos a 4 bibliotecarias uruguayas que fueron realmente amables y que nos hicieron sentir bienvenidos en su país, luego ya corriendo llegamos a tomar el autobús e hicimos 2 horas y media a colonia, llegamos y recorrimos todos los museos y el faro, comimos una parrillada uruguaya y caminamos junto al río d ela plata, luego tomamos el buque que nos llevaría hasta buenos aires, de ahí un taxi nos llevaría a casa de mi familia argentina donde cenamos y pasamos un rato muy agradable charlando y fumando y bebiendo aunque al día siguiente el avión salía muy temprano… lo bueno es que ya a esta altura la pulga asesina había muerto del frío y christian se recuperaba de su gripa…

al terminar esta etapa, seguíamos sin recibir el estandarte real, por cierto…

LA CORDILLERA DESDE EL AVION

GRAFITTI EN CIUDAD VIEJA

PALACIO LEGISLATIVO POR DENTRO
MAU Y LA COPA DE 1950

FARO ANTIGUO EN COLONIA

posted by Duende Godinez Topete at 9:54 a.m. | Permalink |

6 Comments:

At 1/9/06 14:40, Anonymous Anónimo

ke konzte en aktaz: la visita al estadio centenario en montevideo con la respectiva visita al museo internacional del futbol y la consiguiente fotografia con la copa de 1950 con el fondo del estadio maracana fue en homenaje al distinguido carlos carlitos karolo karoloko que tanto disfruta del deporte en si y sobre todo del futbol

At 1/9/06 15:33, Anonymous Anónimo

jajaajajajajajajaja q detallazo para Carlitos! eso son amigos, chingao!

At 1/9/06 16:48, Anonymous Anónimo

jejeje, si, fue lo primero que pensmaos todos, que el karolito lo habia solicitado a Mau, animo Compadre Karolo, un dia estaras tu junto a esa copa reviviendo tus omentos de gloria snetado ante el televisor y viviendo la pasión del futbol :P

At 5/9/06 08:57, Anonymous Anónimo

(-.-) ahhh que buenos amigos los míos...

At 5/9/06 09:56, Anonymous Anónimo

ke harias sin nosotros karoloko?

At 7/9/06 14:29, Anonymous Anónimo

Deverás compadre luego dice que no se le quiere ni se le estima. Si usted es el mas querido del Reino,incluso creo hasta más que el Rey, es el ídolo depueblo, el campeón si corona...