lunes, mayo 29, 2006
URGE FIESTA
No se si se habran dado cuenta de la hueva que se respira en el blog, que ya hasta ponen fotografias del 79...como novedad...en fin! Y ya pensaron el motivo/s?? Yo si...echando vista atras de las anteriores entradas de este nuestro BLOG me di cuenta de que el hilo conductor del mismo son las fiestas, simple y sencillamente las fiestas (llamenme perspicaz, pero la verdad es que tengo harto tiempo libre)...y pues pensando en esto, y en la tensión acumulada de cada miembro del Reino Utópico, llegué a la conclusión de que nos URGE una fiesta, reunión, convocatoria, cena, o algo, por DIOS!
Una idea es aprovechar la excusa del Mundial de futbol para quedar cada fin de semana a "ver" los partidos con una chela en mano y harta botana...y para hacerlo más divertido (y adhoc a las anteriores fiestas) habra que ir disfrazados con playeras, bufandas, gorritos, cornetas, maquillaje o lo que se les ocurra, en especial don Karolo, a él que tanto le gusta este bonito deporte ;)
La otra opción es decirle al don que vamos a chelear en la Casa Azul, simplemente...y lo disfrazamos! jajajajajajajaja O aplicar el terror psicológico, diciéndole que haría muuuuy feliz a su compadre, el Chief, acompañándolo en un partido.
También podriamos aprovechar la otra excusa de la obtención del titulo de Licssss. del Nene y don Lalo...y que preparen su tan esperada fiesta Drag o El Show de Rocky Glamm o lo que ellos decidan.
Tenemos también opciones más cursis, como el inicio del verano a mediados de junio...o la Verbena de San Juan el 23 del mismo mes...
No sé ustedes chatos, pero yo me apunto a la que sea...pero hagamos algo!!!! es bien triste ver que los 30 ya se les echaron encima como losa! (sin hablar de las patas de gallo) Solo depende de ustedes que este tópico no se haga realidad...desempólvensennnn chingao!

Así las cosas y asi las he contao.
egm
 
posted by Elú at 1:42 p.m. | Permalink |


15 Comments:


At 30/5/06 06:42, Anonymous Anónimo

pues... yo me apunto, vamonos poniendo de acuerdo, mundial con chela y salchichas, col y papas, no suena mal

 

At 30/5/06 13:40, Anonymous Anónimo

yo tb me apunto, solo que no puedo tomar cerveza :( pero si vinito ;) asi que como mau le debe unas botellas al karolo pues... jejeje

 

At 30/5/06 21:42, Anonymous Anónimo

col?? mauricio lei bien?? col?? comes col cuando ves los partidos de fut?? chale si eres raro. si esta genial , beber chela , gritar un gol de mexico, beber chela, subirme la playera, beber chela, arodillarme , beber cela, mover las manos en ademan de triunfo y beber chela, jajajajajajjajaja.
nene haremos fiesta de roki a fin de junio???

p.d. NO TENGO PATAS DE GALLLO son arruguitas naturales de tanto ke me rio jajajajajaja ven como me rio jajajajajajajajjaja

p.d.2 creo ke seri a mas facil llebar al carolo con engaños, eso si en cuanto este inconciente de borracho le montamos la camiseta del morelia pa ke no extrañe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ven com me rio no son patas de gallo JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

 

At 31/5/06 07:46, Anonymous Anónimo

a ke bruto eres la verdad... a ver, el mundial es en alemania, no chato? bueno, comida sehr tipisch de los teutones: salchichas, papas, cerveza y col, de veras como me choca la gente inculta manito

 

At 31/5/06 11:20, Blogger Elú

jajajajajajaajjaja me choca la gente que no ha viajado...pero me choca mas la que ha viajado y nomas se lleva el recuerdo de una pinche playerita!
Si Lalo, voy a preparar un exteeeeenso menu aleman que es basicamente todas las combinaciones posibles con: salchichas, papas, col y chela...

 

At 31/5/06 11:24, Blogger Elú

Bueno...yo pongo el menu pero uds deben traer sus disfraces ehhh!!! el q no venga disfrazado, no come (q quizas y sea mejor idea...pq hay cada platillo q se me hace q apesta...en fin)

 

At 31/5/06 11:30, Anonymous Anónimo

disfrazados? de que? de futbolistas o de alemanes? JA JA JA JA JA

 

At 1/6/06 23:13, Anonymous Anónimo

deberas a veces me molestas jose mauricio, los alemanes son mas ke col y salchichas esos nomas son los ke estna junto a polonia, y por cierto no todos se llaman hans. ahora, ke si de comer se trata pos nos comemos las coles y las salchichas y todo lo ke sea necesario... disfraz de aleman futbolista?? y si ese dia juega mexico contra iran?? de ke va el disfraz?? o es disfrasarse del platillo ke hagas ese dia???

 

At 2/6/06 08:25, Anonymous Anónimo

no todos se llaman hans porke algunos se llaman fritz...


a ver señor conocedor, ilustranos... ademas de col, salchichas, papas y cerveza ahh y manzanas (en postre, puré o bebidas) que otra cosa es típica de la comida alemana????

 

At 2/6/06 09:12, Anonymous Anónimo

Creo que tiene razón mi señora esposa, que fuera de nosotros sin los amigos y las fiestas. Creo que ya nos hubiermaos dado un balazo... :)

 

At 2/6/06 09:23, Anonymous Anónimo

DATO CURIOSO
Sabían que el dia 24 de mayo pero del 2005 se publicó un post, que decía FIESTA URGENTE.
Todo es ciclíco?, o es el mes ofical de las fiestas URGENTES???

 

At 3/6/06 09:04, Anonymous Anónimo

tons, en ke kedamos?

 

At 7/6/06 09:47, Anonymous Anónimo

Ah pero si hacia falta fiesta :) ya ven como acabo el karolo en la fiesta de Nikthel, y eso cque no conocia a nadie.
Ahhh que buena estuvo la fiesta... mas buien la hicimos que se pusiera buena :D
Y como bailamos!!!!

Por cierto, que publiquen el calendario de actividades, yo estaba muy borracho y ya no supe como quedó. Lo que si recuerdo es que mau al final voto por fiesta ochentis, con lo que se desempataba el asunto :P

 

At 9/6/06 08:24, Anonymous Anónimo

es verdad!

 

At 9/6/06 14:21, Anonymous Anónimo

su mama!

bola de cobardes: el acuerdo es que el sabado 17 se saca la ficha y si ganan los viejitos ochentis (karolo, chief, lalo o nene) la fiesta es tematica ochentis, si ganan los jovencitos antiochentis (christian, ana, edurne o mau) la fiesta no sera ochentis.

la kechos llevara el marcador y sera neutral.

si por algun motivo los viejitos ochentis no van ya se fregaron!!!