viernes, junio 30, 2006
RESUMEN FESTIVALERO 2006
Ahí les va un resumen fotográfico de las últimas "reuniones" en la Casa Azul...ah! que buenas fiestas, ah! cuanto buen chupe, ah! que buena música, ah! que buenos bailes y ah! qué buenos amigos!! (sí, los quiero aunque tengan esas caras). Nunca cambiemos, valemos 1.000!!!


Borrasha yooo? neeee!

Qué?...ya llegaron los Reyes?...ñaaa

El pollito bebe Orujo!

Buaaaa! por qué hacemos esto??

El Nene hace berrinche!

Otro pollito que bebe Orujo!

Nick Guack!

Atenta a la foto, comadre!

Mwaahahaha!! Por el poder de Satanasa!

 
posted by Elú at 1:06 p.m. | Permalink |


9 Comments:


At 30/6/06 13:59, Blogger Elú

Nunca me cansare de repetir: Ahhh que buenas fiestas y ahhhh que buenos amigos!!!! LOS QUIERO UN CHINGO! ;)

 

At 30/6/06 14:01, Blogger Elú

PD. No se pudo publicar una entrada de "el careto de la fiesta" por falta de participantes, esta vez se llevó el galardón Lalo! Proximamente sus "caretos" estarán en el blog!

 

At 30/6/06 14:09, Anonymous Anónimo

Si definitivamente, tendremos que esforzarnos por tener una buena colección de caretos antes de que culmine este año. :)

 

At 30/6/06 14:12, Anonymous Anónimo

Un saludo para Eduardo el "pollo" Mojica, ¡ ese mi "pollo"...!

 

At 1/7/06 09:01, Anonymous Anónimo

jEJEJE Ese mi pollo!!!

Definitivamente, ah que buenas fiestas, se ve que ni nos gusta el "coto" pero es que es innevitable, es una fuerza "otscura" lka que nos lleva hacia la fiesta, la pachanga y el degarriate (bueno, aunque en ocaciones, pocas, el alcohol tb contribuye a ello).

VA bien esta temporada de fiestas, aun faltan unas cueantas ;)

Y si, en efecto, este año debe haber un concuros de caretos lokones ;)

 

At 1/7/06 19:41, Anonymous Anónimo

jajaja mas caretos noooooooooooooooo jajajajajjaja lo mas pior es ke ni me esssfuerzo y me salen jajajajajjaja. los kiere el pollo jajajajajajja

 

At 3/7/06 12:30, Anonymous Anónimo

el pollo...

si acaso me quedaba algo de respeto por el...

 

At 15/7/06 11:13, Anonymous Anónimo

jajajajajajaja, chale, no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaa que el pollo, que los caretos que las fiestas :( en fin en algunos días estaré por ahí para ver los caretos de todos :P y reirme hartishimo, y aunque yo ni he estado en las fiestas IGUALMENTE LO QUEMERO MILES Y CHINGOS NUNCA CAMBIEN :p

 

At 8/8/06 16:53, Blogger Ehekatl

Haciendo pruebas con un nuevo template, a ver si ya levantamos esto.
SALU2