domingo, octubre 15, 2006
FIESTA ANUAL
Como es ya sabido se acerca la tan esperada fiesta anual del Reino, donde se celebran los cumpleaños de varios miembros, la llegada del otoño, el espíritu festivo ... pero sobretodo celebramos el gusto de estar juntos un año más!
Por lo que sería bueno hacer una reunión previa para hacer las acostumbradas comitivas y comisiones y para intentar que todo salga a la perfección, así como para hacer la cooperacha (voluntaria, por supuesto) para empezar a comprar lo que se necesite de decoración, combustible del personal y los alimentos del día siguiente para recuperar las almas. Por el momento la comisión de decoración tiene como representantes a Lalo y su servidora, en la comisión de sonido está el Nene, en la de logística el Chief, y en la de alcohol Ana y su servidora (esta comisión es nueva y tendriamos que platicar ampliamente para que nos den sus opiniones). Por el momento así están formadas, pero si alguien más quiere entrar a alguna, con gusto aceptaremos un par de manos más ;)


Con esta misiva hacemos público y oficial los datos de la tan esperada pachanga monumental:
Fecha: 18 de noviembre del presente año en curso
Lugar: la ya tan conocida "Casa Azul"
Temática: "Studio 54", sí, con riguroso atuendo discotequero de los setenta-ochenta...vivan los afros de a micrófono, las campanas y patas de elefante exageradas, las cabelleras oxigenadas al punto máximo, la brillantina, los estampados psicodélicos, los mallones negros y taconazos de aguja, las pestañas postizas, las plataformas y el maquillaje al más puro estilo "oso panda"!

Todo el Reino está invitado a disfrutar del magno evento, esperamos su participación, su asistencia y sobretodo su mejor disposición a disfrutarlo junto a la Gran Familia.
Más adelante recibirán, como es de costumbre, a sus cuentas de correo electrónico la invitación oficial ;)

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
Elú
 
posted by Elú at 1:45 p.m. | Permalink |


13 Comments:


At 16/10/06 06:31, Anonymous Anónimo

las cosas claras y el chocolate espeso... ja ja ja... yo creo que debe haber una comision de filmacion y fotografia, misma que no podre presidir, pero que se debe de crear para los que no esten esa noche tengan referencias audiovisuales del asunto...

 

At 16/10/06 08:16, Anonymous Anónimo

y creo que seria importantisimo que hubiera una reunion oficial este sabado ya sea en el corona o en el rio de la plata para tratar estos temas de vital importancia para el reino

 

At 17/10/06 10:48, Anonymous Anónimo

oigan, pero con tanto entusiasmo y tanto interes, no nos vamos a poder poner de acuerdo con nada!!! controlense! uno a la vez!

 

At 17/10/06 17:22, Anonymous Anónimo

Creo que sería mejor la siguiente semana por que este sabado el Chef y su dama, se va a cenar por aniversario. :)

 

At 17/10/06 23:59, Anonymous Anónimo

El nene afro ya esta apuntado y preparando su spray!!!!! :)

Ana esta en la comision de fotografía y ya estamos listos!!!!

Por cierto, el viernes 27 de este mes Ana cumple años :) y están todos invitados a la celebracion que sera en el Factory pa reventarnos ;)

 

At 18/10/06 09:22, Anonymous Anónimo

Yo me apunto al Factory! pero de todas formas hay q hacer reunión urgente...podria ser mmmm...el viernes previo al Factory??

 

At 18/10/06 15:26, Anonymous Anónimo

me encanta como nos podemos poner de acuerdo bien rapido... duda, el factory esta en???

 

At 20/10/06 19:33, Anonymous Anónimo

mmm esta sobre insurgentes por la glorieta no??? bueno mejor ke te diga ehekatl el ya fue.

yo ya estoy poniendome los tacones de mi sobrino pa no caerme ese dia, susana la satanasa no puede kedar mal jajajajjajajaja

 

At 26/10/06 11:43, Anonymous Anónimo

Si mal no recuerdo esta en la calle de Jalapa que es paralela a insurgentes. (del lado de la Roma donde esta la plaza Rio de Janeiro). Jalapa termina en la glorieta de insurgentes.

SALU2

 

At 26/10/06 11:44, Anonymous Anónimo

El antro esta precisamnete como una cuadra antes de llegar a la glorieta.

 

At 27/10/06 13:26, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja pero ya no sera ahi... :P

 

At 7/11/06 09:01, Anonymous Anónimo

Bueno, ya digan oficialmente quien va y quien no va a la fiesta del 18 de NOV...

 

At 9/11/06 10:01, Anonymous Anónimo

mau y christian no van, ya se habia anunciado :(