miércoles, octubre 18, 2006
El escudo de viaje a Europa en cuarenta días
El inicio del viaje.

Se dice que para saber quien es uno hay que saber en donde se está, ésta búsqueda a veces asalta a unos cuantos como a mi y aunque me han dicho que las respuestas están adentro me he empeñado aun en buscar un poco afuera, quien sabe si esto sea parte del proceso anterior a empezar a viajar hacia adentro pero a mi me ha llevado a desear viajar y buscar en otros sitios. Una de las razones que me mueven a dicha búsqueda tiene que ver con mirar la condición humana en distintas geografías para ver si desde ahí puedo mirarme o reconocerme con otros, algo de esto encontré…
Así, empecé el viaje a Europa en 40 días recorrí once países y 20 ciudades, el primer país fue Francia en su capital Paris donde también terminé el viaje, el circuito incluyó: Toulouse, Barcelona, Marsella, Lyon, Turín, Pisa, Génova, Florencia, Bolonia, Venecia, Viena, Budapest, Praga, Eslovakia, Berlin, Braunschweig, Ámsterdam, Copenhague, Jung y Gotenburgo (Suecia). En todos estos lugares hubo mucho que caminar, comer, mirar y platicar más allá de los sitios turísticos y bueno el escudo me acompañó en todo momento y ahora les comparto algunas imágenes…

La Torre Pendente (de Pisa)

No es necesario decir donde está ;)

Éste fue el reporte de la corresponsal del reino por las Europas:
Nickthel.

Así me dijeron que fueron las cosas
(diiiicen, a mi no me consta)
y así se las he copiado...Elú

 
posted by Elú at 9:29 a.m. | Permalink |


8 Comments:


At 18/10/06 12:04, Anonymous Anónimo

En hora buena querida Nickthel, esperamos que haya regresado llena de vivencias y un corazón rebozante de energia, como nuestro querdio escudo lo representa. Lindas fotos esperamos publicar con ansia las demás. :)

 

At 18/10/06 15:25, Anonymous Anónimo

cuanto gusto leerte por estos lares nickthel y que hayas llevado el escudo del reino a lejanas tierras

 

At 20/10/06 19:30, Anonymous Anónimo

wuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuu ke maravilla nicktel, felicidades por tan bella aventura, felicidades por el viaje nterior y gracias por llevar al corazon de bubamara en el corazon aunke parezca un pleonasmo jajajajjaja welcome :d haaa y cuando nos vemos para ke nos des TOOOOOOOOOODOSSSSSS los regalos ke nos trajiste????
jajajajajjajajajjajaja :p
beso

 

At 25/10/06 11:13, Anonymous Anónimo

Bienvenida Nickthel! nos debes el cd de fotos pa verlas y comentarlas ;)

 

At 7/11/06 09:02, Anonymous Anónimo

Por qué la Cata, ya no participa en el Blog????

 

At 7/11/06 22:14, Anonymous Anónimo

Ahhh que chido que andubiste en el trajin y que ahi estuvo el corazon bubamareño, esas cosas bonitas de la vida son las que dan gusto chingao!!!!

Bienvenida y pues a ver que dia se organiza algo para que cuentes las experiencias

PD LA CATA ANDA EN CHIPRE, diiiiicen a mi no me consta :P

PD2 Porque el Karolo ya no participa en el blog?

 

At 7/11/06 22:15, Anonymous Anónimo

Por cierto... cuando va a ser la reunion de comites de la fiesta estudio 54?

 

At 23/11/06 19:53, Anonymous Anónimo

moo? y luego?