martes, marzo 06, 2007
CONCURSO "CARETO BUBAMARA" 2007
En este año se va a hacer por primera vez entrega de la banda honorífica Miss y Mister Careto Bubamara 2007...voten por sus favoritos y regálenles sus 15 minutos de fama (mala, pero fama al fin y al cabo). La elección de los ganadores se dará a conocer el lunes 19 de marzo...más o menos.

¡¡¡¡Que empiece el desfile!!!!!
Nuestro queridísimo Rey Lalo I luciendo escote y pelo en pecho!

La Emperatriz Ángela algo histérica (ya ha dicho mil veces que nada de fotos!!)

Mau: "es mi imaginación o el confeti me ataca?!"

Ketzally: lista para el dentista (ya lleva hasta la anestesia general)

Canek: "volare uoooo ooooh, cantare uooooo oooooh!!"

Edurne: "Qué onda? enchufa el tocadiscos y vamos a bailar!!"

Christian a lo Pierre et Giles rústico de lomo ancho.

La Cata Diabólica besa el anillo (véanse sus ojos)

El Chief en plena actuación, con la atenta mirada del crítico (véase foto de atrás)

Ana parece tener un ataque nervioso (yaaarg! aaarg!)

Carlitos canta a Extremoduro "como en el infierno me aburría, me fui de bar en bar"

Nota: el certámen puede tener más entregas puesto que contamos con muchísimas fotgrafías inéditas.

Nota II: Y ya saben para la proxima fiesta: "sonrian!!! pueden ser los ganadores del próximo concurso!!!!"

Nota III: Échenle ganas, chavos, sean menos fotogénicos y participen más. Ayúdennos a hacer de éste un evento más divertido y sano.

 
posted by Elú at 11:54 a.m. | Permalink |


14 Comments:


At 6/3/07 12:42, Blogger Elú

Dios!!! que elección tan pero tan difícil!!! todos merecemos esa banda, al menos por Payasos! jajajaja

 

At 7/3/07 07:48, Anonymous Anónimo

yo digo ke el ganador indiscutible... es... sin duda... EL CHIEF!

 

At 7/3/07 07:50, Anonymous Anónimo

y yo digo ke la ganadora indiscutible... es... sin duda... ANGELA!

 

At 7/3/07 12:44, Blogger Elú

Bueno de momento tenemos solo 2 votos y son los q van ganando obviamente! animense y voten, chingao!

 

At 7/3/07 12:51, Blogger Elú

Mis candidatos son:
Mister careto Bubamara 2007: Carlitos
Miss careto Bubamara 2007: Ketzally

 

At 7/3/07 14:31, Anonymous Anónimo

que paso?, esos no son lso carteos mas cagados, hay mas...exijo que se revisen de nuevo.

 

At 7/3/07 14:33, Anonymous Anónimo

En esta selección la única con chiste es la de quechos. Los demas tienen fotos mucho más cagadas, no se hagan. :P

 

At 12/3/07 17:04, Anonymous Anónimo

pues no es por llevarte la contraria chief, pero te ves muy chistoso ja ja ja ja ja ja

 

At 22/3/07 13:12, Anonymous Anónimo

tons que chief? quedo desierto el concurso??? AGUAFIESTAS!

 

At 26/3/07 15:40, Anonymous Anónimo

pues lo que esta desierto, mas que el concurso, es el blog, no?

y supongo que ketzally se lleva el unico premio del concurso al recibir ella 3 votos, el chief uno, angela uno y karlitos otro

 

At 29/3/07 00:08, Anonymous Anónimo

nooooooooo ketzali para reina gay... jaja digo para ganadora indiscutible y si comparto con mau... ehekatl lo tuyo lo tuyo es.... jjajajajajaj mi voto para ehekatl :D

 

At 17/4/07 11:37, Anonymous Anónimo

Que ya acabo el concurso? jejeje

 

At 19/5/07 14:15, Blogger Breeze

puedo votar??? porque si sí yo le doy mi voto indiscutible a:
nene! woooo!! y edur! jaja!
los quiero mucho!!!

 

At 29/10/07 13:22, Blogger negro pesimo

Fiestas Bubamara en Chile el 9 y 10 de Noviembre y mucho +.
http://www.bubamarachile.blogspot.com

agreguennos a sus links

www.artenomade.cl