miércoles, noviembre 21, 2007
ENLACE MATRIMONIAL DE ALEJANDRO Y POLI


¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Pues sí, compañeros...un año más que se nos va, una fiesta más en nuestra lista y una soltera menos en el Reino, así es la vida...ah, pero que tal la pachanga?!
Puede que no lo recuerden por la cruda, pero el pasado sábado 17 de noviembre se celebró el enlace matrimonial de nuestros queridos Poli y Alejandro. No sé ustedes pero yo ,personalmente, me la pasé súper, a pesar de mi pésima salud (los años no pasan en balde -ni en balde, ni en cubeta-) disfruté mucho a los Novios (un aplauso para ellos!), a los amigos, la buena música, la decoración cada vez más lograda y el buen ambiente (buen rollito!). La verdad es que en este año nos lucimos, nos saltamos la barda y le robamos los fusibles a Chucho (ah no verdad? eso fue hace 3 o 4 años jajaja) tanto así, que en una junta no-oficial nos costó en extremo llegar al punto "malo" el cual decidimos que, parafraseando al sobrino de Lalo, "por qué no hacen un flan que no se acabe nunca..." pos lo mismo con esta boda, lo malo fue que se acabó :(
Lo bueno, pues obvio, la buena vibra y ánimos de los dos novios, estuvieron excelentes, divertidos, brillantes y que decir de la novia...guapísima!! (claro, con ese vestido carísimo de París del diseñador archiconocido Ludwerg, quien no? jajaja) Y el oso...Mau y su paso de osito bailarín, muy lindo! ;)
Me lo parece a mí o esto de la boda me puso más cursi de lo normal? o de veras todo fue tan lindo y hermoso? jajajajajajaja algo me está pasando, pero para salir de dudas opinen y digan cuales son sus categorías de bueno, malo y oso...a ver si estamos de acuerdo o yo alucino brillantina color rosa mexicano.

Bueno, más adelante les prometo las fotografías de taaaaaaaaaan MAGNO (no me refiero al Brandy) evento. Por lo pronto me despido, no sin antes agradecerles a todos ustedes, mi querido Reino, tanta risa, tanto baile, tanta buena vibra y buenas intenciones, tanta alegría contagiosa, y tantas pero tantas ganas por hacer de éste, nuestro mundo, uno en el que valga la pena estar!

Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta Navidad! jajajajaja es que ya me entro la ternura navideña, ustedes discúlpenme. :P

Elú.
 
posted by Elú at 11:18 a.m. | Permalink |


10 Comments:


At 21/11/07 12:08, Blogger Elú

Y tb preparense para el "Concurso Careto Bubamara 2008", la pelea va a estar reñidisima, les aviso desde ya. jajajajajajajajajjaa como me rei viendo las fotos...de veras q cada vez nos lucimos más hasta en los caretos!!!!!

 

At 21/11/07 18:46, Anonymous Anónimo

mau opina que la fiesta fue un exito total, la decoracion fue fantasica, el ambiente suuuuperlindo, los novios se portaron como verdaderos valientes a pesar del temor que tenian, el tequila estuvo buenisimo, la noche agradable sin mas.

 

At 21/11/07 19:18, Anonymous Anónimo

yo estoy de acurdo conmi compañera elululululu:D

los novios se merecen un aplauso por tan buena onda jajajajajaa y me alegr enorme ver ke en este reino si hay palabra de honor y la poli aguanto como las machas ha porcierto reeecuerden todos los ke deben regalo a elu ke ya se agota el tiempo para entregarlo heeeee.

lo malo creo fue ke la musica se fue varias veces cuando bailabamos de lo mas prendidos, una llamada de atencion a esos ke acomodan los cables¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el oso pal riño keriendo ligara disetra y siniestra jajajajjajajaj.

sin duda fue geniiiiiiaaaallllllll

ha dos cosas, creo ke deveriamos instaurar como tradicion fiestil ir a comer tacos de suadero antes de ir a dormir ese dia yooommmmmm y ke propongo el tema de PITUFOS para la proxima fiesta anual:D

abrazos plusssss

ludberg

 

At 22/11/07 07:44, Anonymous Anónimo

excelenteeeeee!!!!!!

la fiesta se sacó un 10 en todo, al final concluimos que en realidad no hubo ni oso (anque digan que fue mau bailando como osito) ni feo, todo chevere, que ahora esperamos la posada y la cena buba :D

desde el congeador chaskuaril se despide la cata :D

 

At 22/11/07 23:28, Anonymous Anónimo

Si estuvo de diez la fiesta!!!
Los novios estuvieron maravillosos, caray, que buena fiesta nos aventamos, y que buena aventada le dimos al novio :P
Y esos cableros... caracho :@ ahi si falló pero fuera de eso coincido en que salio todo "etzelente" lo unico que se va a extrañar es el clásico careto del compagre Karolo, pero en fin... Feliciudades a todos, en especial a los de la decoración y del ajuar (y)
Y para la posada bubamarezca que jais? como va a estar el bisne?

 

At 23/11/07 07:45, Anonymous Anónimo

yo propongo q hagamos una pastorela!!!!! al fin q ya somos varios en Radio-b no?, hasta nos alcanza pa los pastores y las ovejas jajajajaajja

 

At 23/11/07 15:57, Anonymous Anónimo

mhhhh debo de reconocer que me sorprendieron las feminas aventando a la poli como si ella fuera el novio, ja ja ja, que raras son... ja ja ja ja


Y GRACIAS REY LALO I POR PONER EL TEMA TAN ESPERADO PARA LA FIESTA DEL 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sere pitufo gruñon

 

At 23/11/07 18:22, Anonymous Anónimo

jajajajaajajajajjajajajajja habra varios pitufos gruñones entonces, yo ya tenia una candidata jajajajajja. seria muuuy interesante ke hicieramos una urn donde los demas dijeran ke pitufo seria bueno ke fuera cada uno... jajajajajaja me explike??? jajajajajajjajajajajajjajaj bueno si no luego se los explico con unos guiñoles.

abrazos
ludberg

p.d. para la cena bubamara ya saben ke si kieren lo podemos hacer en el lavado :D

 

At 26/11/07 15:31, Anonymous Anónimo

A q te refieres con una "urn"?? una reunión??? jajajajajaja si es eso me parece perfecto, pero antes urge la reunion para la posada de Radio-B y la de la cena Bubamara, no?

Voto a favor por los Pitufos...pero q conste en acta q odio q me quiten mi reconocido lugar de Pitufo gruñon! jajajajaja

 

At 3/12/07 12:48, Anonymous Anónimo

ja ja ja ja lo siento... pitufo gruñon ha sido tomado... :)